miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Pantalón Blanco





Unos amigos que laboran en una entidad bancaria me contaban que tienen una compañera muy guapa, que además tiene un cuerpazo, resulta que la dama en cuestión cierto día decide ponerse un pantalón blanco....y?. Bueno, que el pantalón además de ser blanco era casi transparente o al menos esa impresión daba por lo ajustado que le quedaba , y como era de esperarse, atravez de el podía verse un diminuto hilo dental, que ademas daba la impresión de querer desaparecer en medio de aquellas dos nalgas. Por consenso general (después de variadas llamadas entre los elementos masculinos he interminables cuchicheos) se decidio aprobar el libre transito de la joven dama por el lugar, de parte de ellos (al menos) no existiría ningún reproche jujujuju.

Su libertad peligraría únicamente por las féminas, quienes al igual que los caballeros recurrieron a sus teléfonos para comunicarse entre ellas y comentar sobre el tema del Pantalón Blanco, evidentemente su posición no iba a favorecer a la dama en cuestión, en este tema la solidaridad por igualdad de genero simplemente no existe y no estaban dispuestas( si les preguntaban) a ver pasar para allá y para acá, aquellas nalgas contoneandose y un diminuto hilo en medio.

Las posiciones eran encontradas, los hombres no objetaban su presencia, por el contrario les era agradable a la vista y brindaba alimento a su imaginación, las mujeres se sentían indignadas y denigradas.

El cuerpo del deseo ( que hacia 4 meses habia dado a luz un bebe).ah barbara!! no se intimidaba ni por lo uno ni por lo otro, para ella era otro día normal de trabajo mas sin embargo era consiente de la reacción que provocaba en "ellos" su vestimienta. Si tengo cuerpo tengo que lucirlo.

Pero como nada es para siempre, lo bueno tiene que acabar no eran ni las 10:00am cuando la joven es solicitada en la oficina de la Gerente, y como era de esperarse recibió un llamado de atención y además fue enviada a su casa a cambiarse el desata pasiones. El drama se apodero de la oficina los hombres simplemente no lo podian creer, que clase de injusticia!!! Que discriminación para la dama de los pantalones blancos y su diminuto hilo......

La gerente era mujer, y para terminarla de hacer era gorda y fea, entonces para los varones su condición física le termino nublando el sano juicio, y su posición sencillamente se resumia a celos, envidia etc. Las feas no tienen derechos que llaman jujujuju

Para ellos podía mas el placer que les generaba el pantalón blanco que la lógica. Para mi era de esperarse que ella recibiera un llamado de atención, no solo por que su pantalón no correspondía al código de vestimenta formal que se acostumbra usar en una entidad bancaria, sino por que el sentido común dice que simplemente una prenda de ese tipo no es apropiada para ir a trabajar.

Y así se resume la Historia de la Discriminación del Pantalón Blanco!!
Que opina usted Justicia o Injusticia???


27 comentarios:

andrés dijo...

habria que conseguirle un abogado a la pobre muchacha y presentar como evidencia el susodicho pantalon aprentando las mencionadas nalgas para emdir el impacto sicologico a la moral del grupo... digo yo en haras de la justicia!!! jejejeje

darkcus dijo...

estoy con andres! cuanto hay que poner poner para el abogado??? y para ver a la chic con el pantalon puesto? jejeje porque nadie tomo fotos?? dnd estan las fotos???

MSBCR dijo...

foto! foto!

yo tendría que verla para dar mi criterio, puede ser la que gerente exageró al tomar esa media con la empleada.

El mae del bajo dijo...

una completa injusticia claro esta!!!! me uno a los compas, le contratamos un abogado y le damos la pelea a la gerente esa....

viejas envidosas...

saludos

Costa Rica sumergida dijo...

Qué diría Gloria Valerín al respecto?

Pobre muchacha, seguro tuvo que pasar una pena terrible al irse a cambiar el pantalón.

Yo de Gerente le hubiera dado una buena reprimenda :)

Amorexia. dijo...

Aunque la otra cabeza diga que no, la de arriba dice que sucedio lo lógico y correcto.

Ahora bien, me parece que en el accionar de la susodicha debió existir premeditación, alevocia y ventaja, como si las mujeres no supieran! jejejeje

Saludos.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Me parece que es obvio que en cualquier lugar de trabajo hay normas minimas y reglas de conducta, lo cual parece ser en este caso una verdadera lastima.

Pero creo que una mujer puede verse muy atractiva sin necesidad de transparentar su pantalon.

gringotico dijo...

Desde que Otto Guevara sale con pantalon blanco,ya todo el mundo quiere andar igual! envidiosos jajaja.

Saludos y consiga la foto!!

H3dicho dijo...

Pobrecita la muchacha..pero como dicen por ahi.. yo tambien la hubiese reprendido duramente en el objeto de la disputa... por mal portada

jaajjaja

Conoche dijo...

Como le fueron a hacer a mi amorhs pobrecita vieja envidiosa esa Buuuuu

KagosaVampire dijo...

LOL solo maes comentan jajaja.

Di la verdad es que a mi me pelaria, no quiero verle las nalgas a nadie en el brete pero di digamos que no me afecta.

Lo que pasa es que las empresas tienen codigos de vestimenta que hay que respetar... Desde que la contrataron tuvieron que decirle a la ¨"pobre" que eso no se podia...

Alvaro dijo...

Que injusticia para la pobre muchacha. Quisiera ver fotos del cuerpo del delito para hacer un análisis exhaustivo y formar un criterio, ja ja ja.

Pero ya en plan serio, ese tipo de cosas se prestan para distracciones tanto para hombres y mujeres.

Saludos,

arqruiz dijo...

No le veo el problema.
En esa oficina deberian contratar solo gordas sin gracia para que esten acorde con "la Jefa".Vivimos una epoca donde el hasta concepto de pareja dejo de ser "hombre-mujer" y objetan el que un hilo dental se "entre-vea" a traves de un "Pantalon blanco"

KagosaVampire dijo...

Ah bueno tons la ''gorda'' tambien puede usar esos pantalones no?
Igualdad ante todo...

Unknown dijo...

Este post me recordo el caso de una estudiante brasile;a que fue a la universidad con una "putifalda". Fue tal el alboroto que la tuvieron que sacar escoltada de la U. Como dicen por ahi; el sentido comun NO es el mas comun de los sentidos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Parece que el público masculino de aca opinan unánimemente que estarían encantados que ella anduviera con el pantalón blanco lo mas transparente posible....

Pero... a que iba ella, a trabajar o a exhibir carnada?
Pa exhibir carnes hay otros lugares.

Así como en la mayoría de lugares uno no va a bretear en chanclas, en pantaloneta y en camiseta vieja llena de huecos ... así tampoco se debe ir a trabajar en putitraje!!

Saludos

Unknown dijo...

Es de enaltecer la intención de la mayoria de bloggers de conocer los hechos ( y si es posible las pruebas) antes de juzgar o emitir un criterio equivocado que pueda resultar injusto para la joven, ademas el ofrecimiento de ser quien de el castigo merecido en caso de resultar culpable simplemente me conmueve jajajajajajajajajaja.

Y para ser justa con la joven y ante la ausencia de defensa pondre la foto y ustedes juzgaran.

Unknown dijo...

Arquiz creo que nada tiene que ver el fisico de la gerente con la decisión que como jefe le correspondía tomar. Si defender la vulgaridad es defender los derechos a vestir como uno quiera en el trabajo entonces no me difiendas compadre. Un trabajo formal requiere una vestimenta formal, fuera de ahi se tiene la libertad de vestir como se quiera ofendase quien se ofenda, eso es tolerancia y respeto aunque uno no este de acuerdo.

Como dice Kagosa entonces la "gorda" tambien tiene derecho a vestir así?, claro que sí por que no?. Ella es libre de decidir si lo hace o no, pero a la vista no creo que resulte nada atractivo, y ustedes los hombres serían los primeros en objetar y lapidar esa desafortunada decisión.

Hey: Creo que es simple sentido común, mas alla de lo que uno piense que es correcto o no.

MSBCR dijo...

por la foto diría que es una pecadora!!!!

definitivo... la gerente se pasó de la raya... los perjudicados fueron los compañero de trabajo :P

Anónimo dijo...

ES UNA VIL INJUSTICIA!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ANDRES!!!

YO CON GUSTO APRETO ESAS NALGUITAS EN HARAS DE LA JUSTICIA!!! :-)

Salu2 de WOLVERINE.

PD: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
¡SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGO DE SIEMPRE, EL SORPRENDENTE HOMBRE WOLVERINE!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/WOLVERINE\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

El autor dijo...

Bueno, hay que analizar si en la organización esta descrito si existe un código de vestimenta o bien si el aspecto de la susodicha en pantalón blanco casi transparente afectaba en las operaciones de la empresa.

En sano juicio, lo que impera es mas CELOS que cualquier otra razón justificada. Si asi fuera la realidad, cuantos clones de Daddy Yankee que andan por allí tendrían que devolverse.

Los gerentes son para tomar decisiones en lo que ende a la operación de la compañia, para algo existe recursos humanos, y si las demás tienen celos de la mae, existen gimnasios, dietas o saladas.

Chino dijo...

La del moño colorado....me trae tooooodo el dia mareado....
Si no hay codigo en el brete fue un atropello de derechos, tanto de la mujer, como la de los compas de la oficina... post bien divertidos!

Lay dijo...

jajajaj cada cosa con su cosa!! es como q yo viniera a trabajar en miseta y shorts

Corsario86 dijo...

Independientemente de lo que piensen los hombres, me prece que la vestimenta debe ser digna, no donde cosifique a la mujer y la degrade (nuevamente) a un objeto de placer (de la indole que sea).

Me parece que la gerente actúo correctamente, cada cosa en su momento.

Juan dijo...

Alguien publicó esto en twitter hoy y el artículo más los comments me tienen cagado de risa jaja

Anónimo dijo...

jajaja trola simplemente! Igual la mayoria de las oficinistas se visten para el infarto, como cuando se ponen pantalones de vestir sin bolsillos atras color claro hiper ajustados que le marcan hasta la celulitis!!! asi que me imagino uns trola de estas en una oficina, yo no podria ni encender la computadora

Liêu Á Phàm dijo...

Mua hàng hóa ở Nhật (https://www.linkedin.com/pulse/1-order-hàng-nhật-về-việt-nam-nhanh-chóng-giá-rẻ-đồng-hồ-trên-amazon)rồi Ship về Việt Nam được nhiều người lựa chọn, bởi vì Nhật Bản là đất nước tiên tiến trong công cuộc đổi mới kỹ thuật sản xuất cho ra các đầu sản phẩm chất lượng cao. Do vậy hàng hóa từ Nhật Bản không chỉ được người Việt yêu thích mà còn được cư dân trên các đất nước khác chuộng dụng.
Hàng nội địa Nhật(https://www.linkedin.com/pulse/dat-mua-hang-nhat-noi-dia-ve-viet-nam-uy-tin-gia-re-amazon/) tức là những mặt hàng được sản xuất dành riêng cho người dân trong nội bộ quốc gia này sử dụng. Những mặt hàng này nổi tiếng chất lượng tốt cùng độ bền cao. Bởi người Nhật vốn rất khó và kĩ tính nên đòi hỏi các sản phẩm của họ phải luôn hoàn hảo cả về tính năng lẫn mẫu mã, tiện lợi và luôn đảm bảo an toàn khi sử dụng.
Amazon Nhật là trang thương mại điện tự với nhiều loại mặt hàng khác nhau. Ngoài những sản phẩm được bán bởi Amazon thì còn có rất nhiều người bán khác. Amazon cho phép các cá nhân, công ty, của hàng đăng ký tài khoản Amazon và bày bán những sản phẩm của họ tại đây.