miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Pantalón Blanco





Unos amigos que laboran en una entidad bancaria me contaban que tienen una compañera muy guapa, que además tiene un cuerpazo, resulta que la dama en cuestión cierto día decide ponerse un pantalón blanco....y?. Bueno, que el pantalón además de ser blanco era casi transparente o al menos esa impresión daba por lo ajustado que le quedaba , y como era de esperarse, atravez de el podía verse un diminuto hilo dental, que ademas daba la impresión de querer desaparecer en medio de aquellas dos nalgas. Por consenso general (después de variadas llamadas entre los elementos masculinos he interminables cuchicheos) se decidio aprobar el libre transito de la joven dama por el lugar, de parte de ellos (al menos) no existiría ningún reproche jujujuju.

Su libertad peligraría únicamente por las féminas, quienes al igual que los caballeros recurrieron a sus teléfonos para comunicarse entre ellas y comentar sobre el tema del Pantalón Blanco, evidentemente su posición no iba a favorecer a la dama en cuestión, en este tema la solidaridad por igualdad de genero simplemente no existe y no estaban dispuestas( si les preguntaban) a ver pasar para allá y para acá, aquellas nalgas contoneandose y un diminuto hilo en medio.

Las posiciones eran encontradas, los hombres no objetaban su presencia, por el contrario les era agradable a la vista y brindaba alimento a su imaginación, las mujeres se sentían indignadas y denigradas.

El cuerpo del deseo ( que hacia 4 meses habia dado a luz un bebe).ah barbara!! no se intimidaba ni por lo uno ni por lo otro, para ella era otro día normal de trabajo mas sin embargo era consiente de la reacción que provocaba en "ellos" su vestimienta. Si tengo cuerpo tengo que lucirlo.

Pero como nada es para siempre, lo bueno tiene que acabar no eran ni las 10:00am cuando la joven es solicitada en la oficina de la Gerente, y como era de esperarse recibió un llamado de atención y además fue enviada a su casa a cambiarse el desata pasiones. El drama se apodero de la oficina los hombres simplemente no lo podian creer, que clase de injusticia!!! Que discriminación para la dama de los pantalones blancos y su diminuto hilo......

La gerente era mujer, y para terminarla de hacer era gorda y fea, entonces para los varones su condición física le termino nublando el sano juicio, y su posición sencillamente se resumia a celos, envidia etc. Las feas no tienen derechos que llaman jujujuju

Para ellos podía mas el placer que les generaba el pantalón blanco que la lógica. Para mi era de esperarse que ella recibiera un llamado de atención, no solo por que su pantalón no correspondía al código de vestimenta formal que se acostumbra usar en una entidad bancaria, sino por que el sentido común dice que simplemente una prenda de ese tipo no es apropiada para ir a trabajar.

Y así se resume la Historia de la Discriminación del Pantalón Blanco!!
Que opina usted Justicia o Injusticia???