viernes, 24 de abril de 2009

De Botellitas....

Por esas cosas de la vida me encontré a un amigo que hace muchisimos años no veía, recordando viejos tiempos me recordó la época en que una vez jugamos "Botellita" yo automaticamente me sonroje y decía tragame tierra. La Dinámica es de la mayoría conocida, un circulo de viejas, maes y en medio la botella, se le daba vuelta y cuando se detenía las dos personas a las que señalaba debían besarse, ojo! NO apretarse. Lo curioso de esto es que las reglas al final se utilizaban a conveniencia, la idea era darse un beso y seguir dándole vuelta a la botella, después según la atracción el "beso" se lo daban a escondidas (primera excepción a la regla), se iban donde nadie los veía y ZAZ!!, un beso no es nada, pero en aquel tiempo si, pues la cosa es que al darle vuelta a la botella salimos el y yo.....IUK!! que shit! a mi el no me gustaba y no y no y no jajajaja. Lo que eran aquellas épocas, ahí estaban todas mis amigas haciendome barra para que le pegara el beso, el mae por su lado tenia al comité de apoyo masculino diciéndole que ya casi me convencían jajajaja. Que pecadito el mae, la verdad no pude, no me gustaba el y por mas de que fuera un juego y de antemano sabia las reglas no quise, al final me lo lleve por aparte y le dije "Mira "XXX" vos y yo tenemos una linda amistad para que echarla a perder por un beso?"....en pocas palabras estas horrible y ni a putas te pego un beso jajajajaja. Ahora el se caga de risa y me dice lo CP que fui...claro los años no pasan en vano y para algunos rinden sus frutos...!

En aquel tiempo era algo tan inocente, darse un beso no es cosa del otro mundo, ni siquiera había que hacerlo con lengua no, era un simple beso de periquillo o un beso medio retorcido por que creo que la mayoría no sabíamos besar jajajaja, pero seguramente en aquellos tiempos todo era una maravilla. Ojala le tocara a una besarse con el tipillo que a una le gustaba....era toda jajajaja.

Lo que es la inocencia,...fugarse para ir a jugar botellita, y una botellita inocente.

Los tiempos cambian y mejor ni describir cual es la "botellita" de los colegiales hoy en día.

Me causo mucha gracia y hasta vergüenza con el cuando hablábamos mas por recordar el alboroto de ese día por un beso, bueno....quizás era lo que correspondía a esas edades!.

Pero no deja de ser vacilón recordar esos tiempos y las cosas que pasaban a esas edades, y que algunas por insignificantes que fueran en aquellos tiempos tenian una gran importancia, inocencia pura.