miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aprendiendo a Reaccionar


Digamos que ya a usted sus padres le enseñaron lo que pudieron, le dieron las bases para que usted sea lo que tiene que ser, no olvidemos a sus profesores que también aportaron su granito de arena (si si si como en la teletón) hasta ahí todo bien, usted rinde los frutos esperados, pero como no todo es felicidad hay situaciones en la vida que te llegan sin avisar , esas que nadie te enseño a enfrentar, totalmente ajenas a ti pero que desgraciadamente te involucrán directamente

Entonces, cual puta reacción es la correcta cuando en plena entrega de los Video Music Awards te ganas un premio y un individuo sube al escenario y te lo arrebata cuando estas en pleno discurso agrediéndole a fulanito y menganito por haberte apoyado,por haber mandado mensajes, por gastar el dinero de la "U" en CD`s, claro tampoco es que el individuo es un mal educado noooooo, por que el se "alegra por ti" sin embargo considera que la merecedora del galardón es otra......ayy que detallazo del pedazo de bestia este, mientras los demas pensamos WTF??? ponemos cara de tragame tierra y mientras usted esta paradilla ahí como tonta en freeze mode, esperando seguramente que le dijeran "Caíste" es una broma. Pero noooo desafortunadamente para usted no es una broma.

Tomando en cuenta el factor sorpresa y ademas que usted se encuentra frente a miles de personas: Usted debe mantener la calma?. Tomemos en cuenta que el tiempo de reacción es tan corto que decir que usted mantuvo la calma es mentira simplemente no tuvo tiempo de reaccionar, pero para efectos puede ser algo igual de beneficioso. Y si mas bien toma las cosas como un tema de "Ahora o Nunca" ? y decide dejarsele ir y darle por la jupa con el trofeo?, (diría con el micrófono pero recordemos que ya se lo habían arrebatado juju). le da por la cabeza y de paso le medio destapa la jupa para agregarle el toque sangriento a la actividad, de todas formas la sangre y el amarillismo casi que son parte escencial. O mejor aún usted se va detras de el y con el dedo indice le toca el hombro con la esperanza de que vuelva a verla y de manera amable pedirle que le devuelva el micrófono. O si quiere se tira al suelo a llorar desconsoladamente, ( mocos van mocos vienen), hasta que alguna alma del staff se conmueva y la levante, usted simplemente no puede creer que esto le este sucediendo y en vivo sin la posibilidad de editar tan desafortunado suceso. Sera que en esos segundos se debe tomar la situación con madurez y tratar de entender las circunstancias que mediaron para que este hombre sufriera semejante arrebato? mmmm no se digamos que alcohol, drogas, egos?.

Andate para el carajo por que diantres uno debe saber comportarse ante situaciones provocadas por un idiota borracho que sufre de estrellitis en fase terminal, y que en definitiva no deberían preocuparte menos exponerte en caso de que tu reacción no sea tan afortunada o la esperada en un caso así. Que triste reaccionar "mal" y ser entonces material de crucifixión solo por que entre tanta carrera y congoja decidiste tomar el camino de la violencia como medio de defensa.

En segundos su vida puede cambiar de celebrar un "premio", a tomar el "premio" como medio de defensa y para la policía como arma homicida. No hay derecho gente, no seamos tan bombetas dejemos de embarcar a los demás en nuestras broncas internas.

Este es solo un ejemplo, pero cuantas veces en nuestra vida nos toca reaccionar ante una situación que nada tiene q ver con uno pero que de rebote te lleva entre las patas? y ademas de pone en una situación incomoda y comprometedora?.

Para los que no lo tienen claro la situación a la que me refiero fue a la sufrida por la joven Taylor Swift y el aberrante de Kanye West durante los MTV Video Music Awards.

Click para ver el video 100% grabado por alguien desde el TV jujuju OJO!! Peligro de mareos

Desconozco el origen de la foto de ahí la ausencia de creditos.