martes, 21 de abril de 2009

Diversidad en el Msn!

No se si les ha pasado pero a mi no hay nada que me emputaba mas que hablar con un alguien desconocido en el chat o msn y que me saliera con la típica "Dirty Talk".

De todo se encuentra uno en este mundo cibernético, desde el pobrecito nadie me quiere, hasta el templado que quiere enseñarte todo por cam. Esta también el mentiroso, el guapo, full nave, buen cuerpo, buen brete, profesional etc. Esta el mujeriego este que entra a estos chantes en busca de sexo pero el tipo de sexo que se da después de una salida y un par de birras, ese sexo disfrazado de "conozcamonos", salgamos por "vacilón" pero que entre lineas se puede leer " Jale jale para presentarle a un amigo juju". Esta el ciencia ficción el que se inventa un mundo, se lo cree y aunque sea mentira se da la oportunidad de vivir en la web lo que no puede en la vida real.

Esta el mentiroso-pecadito: Ese que miente pero que cree que lo que dice es verdad, el galanazo que "NO" es templón solo le gusta conocer gente.

El llorón. Ese al que todo en la vida le sale mal, el q no tiene amigos, el pobrecito, el quiereme por favor.

Esta este que te hace solo preguntas intimas, al que solo le interesa si los has hecho, cuantas veces con quien, tantos?. Te gusto?, lugares?. con mujeres?.


Cada persona que entra a un chat tiene una motivación, para algunos el chingue, otros el ligue, otros la perversion, otros la necesidad de llenar vacíos en su vida, la oportunidad de desligarte de quien eres por un instante.

Si te encuentras una mae en el msn y esta se describe así: Rubia, delgada pero con cuerpo, te da sus medidas y hasta te dice que ese 96 es natural, la que te dice que tiene piel bronceada, ojos verdes, que esta muy pero muy rica. Una persona inteligente detecta de una vez la falsedad, pero que pasa?. Quiero yo acaso que me mienta?. Quizás si, quiero que esta vieja q debe ser toooodo lo opuesto a lo que dice ser me complazca, imaginarme q es es monumento el que me va a decir las cosas que quiero escuchar, es mas le voy a mentir yo también...eh... Mae alto, bien parecido, profesional, musculoso, moreno, ojos color miel, labios tentadores y ahora si demosle camino un par de mentirosos complaciendose el uno al otro y consientes de la mentira pero satisfechos por cumplir su fantasía.

No existen reglas para esto de chatear, lo que si existe es sentido común, así que es valido agarrar de maje a algún baboso por baboso o a alguien en serio por que sea una persona seria.