domingo, 15 de marzo de 2009

Así nos gustan!!

Aunque se lea medio tonto es cierto.! Nos gustan uniformados.
Según mis ultimas investigaciones ¨SherlockHolmescas¨ en el mercado femenino he llegado a la conclusión de que a la mayoría de las mujeres nos llama la atención los hombres en uniforme.
No se que será, si el hecho de que algunos de ellos se ven mas ¨Machos¨ usando uniforme o que en algunos casos les da cierta presencia. De alguna forma creo que ellos lo saben y lo toman como un plus.
Hace algún tiempo sucedió un evento en San José centro que requirió los servicios del Cuerpo de Bomberos, yo iba de pasada así que solo alcance a ver a estos caballeros que venían caminando de forma sincronizada, formación ¨linea de 4¨ a atender el siniestro. Que lindos ellos, So HOT jajajaja. Parecía aquello una película de acción donde los protagonistas abandonan la escena y al fondo solo se ve una explosión, al mejor estilo de Rammstein en el vídeo de Du hast. Seguramente los maes eran hiper horribles, por que eso sí, no les pude ver el tarro para ver si lo apariencia no lo es todo, pero de que se veían bien, pues sí.
Me paso igual con el S.W.A.T T.I.C.O. una vez que entraron a un sitio donde estaba con unas amigos, andaban en busca de algún prófugo de la justicia, o simplemente un operativo de rutina, la verdad no recuerdo, solo se que los vimos entrar por diferentes accesos del lugar con sus uniformes, gorras, chalecos antibalas, sus radio comunicadores etc hummm jaja. Los agentes y su comandante (para darles renombre jajajaja)nos solicitaron las cédulas de identidad, yo no la andaba así que uno de ellos me dijo Srta. entonces debe acompañarnos, uyyy que susto!! casi infarto, buuu mis amigos respondieron por mi identidad y no me llevaron (puta con las ganas que tenia de subirme a una perrera jajajaja :( jeje ). Lo cierto del caso es que desde ese día salgo sin cédula en espera de que se me haga realidad mi sueño jajajajajaja VARAS!! naaaaaa no es para tanto.
Pero el caso es que así como a los hombres les llama la atención las ¨Colegialas¨ o ¨Enfermeras¨ nosotras también tenemos nuestros gustos particulares, lo que si no es lo mismo es la función que cumplen esos ¨gustos¨ en el lado femenino y en el masculino. Pero ya ese es otro tema jajajaja

Que piensa?.