martes, 14 de julio de 2009

Un Día sin Delincuencia en CR


Así como lo lee, un Día Sin Delincuencia. Se preguntarán como es esto Posible????.

Pues bueno, esto es gracias a la celebración de la octava edición del Concierto Vox Evolución, a realizarse nada mas y nada menos que en Desamparados (Estadio Cuty Monge), cambiando su habitual escenario: La Guacima, Alajuela. Motivo: Lo dejamos a su imaginación. La actividad se realizara el dia domingo 19 de julio.

Después de bárbaros esfuerzos por parte de la organización se logró que encabezando la actividad llegue Don Omal ( así le digo de cariño), estrella del reggaetón, que nos deleitara con sus temas mas sonados, pero eso no es todo, hay masss...Sorpresa, parece que el no sera el único que pondrá a mover sus huesos NOOOOO también tenemos otros reconocidos artistas que nos deleitaran con su "música" y canciones mas reconocidas. Estarán presentes el Comando Tiburón, El Roockie, Danny G, Jimmy Bad Boy (uyyy Malo Malo, Viejos recuerdos que quedan entre nosotros dos jujuju), el Chombo que no podía faltar, también contaremos con la participación de los panameños Mach & Daddy con sus NO tan conocidos éxitos.

Por ultimo pero no menos importante queda la participación del talento nacional, esos que sudan la gota gorda,los cantantes (jujujujuju) Toledo conocido por su ya pegajosa canción "Quien es esa Rica" y "quiero mi plata o deme mi plata", Banton con sus canciones desconocidas y por ultimo Jhonnyman con una trayectoria, digamos que diferente a la de las anteriores estrellas.

Las entradas tendrán un valor de ¢5.000 y ya están a la venta, ya pueden correr por ellas. Notaran que el valor es menor en comparación a eventos pasados (yo que voy a saber jujujuju) esto se debe a la capacidad de pago de la gente que asistiría al concierto....opsss escribí en voz alta, quise decir que esto se debe a la crisis económica por la que atraviesa el país, que el algunos casos puede privar a la gente de asistir.

A los Los interesados en adquirir entradas no les voy a decir donde las pueden adquirir.

Además, habrá servicio de buses de alguna parte de San José al estadio. Tendremos bastantes puestos de Cruz Roja y seguridad pública y privada. No se permite el ingreso de armas, TAMPOCO SU USO (para aquellos que despues salen con el cuento de que se encontraron el puñal o la pistola adentro jujuju). El ingreso de cualquier tipo de droga esta prohibido, así que fumela en los exteriores de las instalaciones y luego pase adelante.

Cambiando de escenario, si usted no piensa asistir a esta actividad, sientase libre de transitar por todas, todas las zonas de alta criminalidad del casco central y sitios aledaños. Si usted es de esos que no saca su celular en San Jose, hagalo!, si usted no conoce lo que es andar efectivo, ahora puede hacerlo, es mas si gusta hasta puede dejarse unos billetillos saliendo de la bolsa del pantalón que le aseguro que ahí se mantendrán al transitar por el Bulevar de San José. Señoras si han optado por usar plata en lugar de oro por temores extraños o desconfianza, tranquilas, no se preocupen, usen ese oro que ya hasta polvo tienen de estar guardados, usenlos. Si es usted de esas mujeres a las que le gusta andar de tacones pero no puede hacerlo por lo doloroso que resulta correr con ellos cuando tiene que huir de algun asaltante, Señoras el domingo 19 es su Día, pongase esos tacones que tanto le gustan y desplacese por La Coca Cola en San Jose sin tener que correr. O si simplemente quiere irse para la playa pero le preocupa dejar su casa sola. This is the day!! NO se preocupe, es mas deje la puerta principal de su casa abierta y despues hablamos.

No lo olviden Domingo 19 "Un Día sin delincuencia"....