jueves, 18 de febrero de 2010

Dos Menos.....

En el blog "Asesino de Pensamientos" me encontre un post sobre la Muerte de un ladrón Al final el comment me quedo larquillo así que aquí lo escribo.

A quien le importa la opinión de un "Jerry" o un "Ivan" que como ellos hay muchos, que piensan probablemente que no somos quienes para juzgar o para tomar la ley en nuestras manos y bla bla bla. La vida de los delincuentes siempre va a estar antes que la de la víctima...yeah right!!!

El delincuente a la hora de cometer un delito sabe que su vida corre peligro, así que si pierde su vida mas que un asesinato yo le llamaría un "Suicidio Asistido". Nadie fue a buscarlo a su casa para violentarle su vida. Morir fue su elección.

Hoy casualmente mientras miraba las noticias y vi que comunicaban la muerte de dos ladrones solo pensé,

"dos menos"

y no me sentí mal, al final ellos perdieron la vida haciendo lo que mas amaban. Me podría conmover el dolor de sus familias, quizás podría sentir pena por la vergüenza que se debe sentir tener una lacra como familia.

Una víctima no asesina, se defiende. Punto. Y de paso contribuye con la sociedad al sacar de circulación a estas bestias que nada le aportan y con ello salvan la vida de quien sabe cuantas otras personas, quizás la mía, la suya o la de alguno de nuestros familiares.

No siento nada, no me conmueven estas muertes,tengo sentimientos y un buen corazón pero para quien lo merece, no me sobra ni comprensión ni entendimiento para seres dañinos y sin humanidad.


Solo me queda decir que me confieso tan "inhumana" como la escritora del post.

Saludos