lunes, 8 de junio de 2009

Es un Carepi NO te merece!



Cuando un hombre manda por un tubo a una mujer y esta mujer es parte de nuestro pelotón, la situación se vuelve emergencia, llamadas van llamadas vienen y en cuestión de minutos viene a su rescate el comité de apoyo. Rápidamente montamos una salidilla guarera para acompañar en su dolor a la "caída en batalla" y en medio de copas dedicamos gran parte de la noche a darle duro, al enemigo ( y a todos aquellos que consideremos lo merecen, por que es inevitable no solidarizarse jujuju) buscamos sus defectos, los criticamos etc.

Porque cuando se presenta una "emergencia" asi, el mae que antes era "soldado raso" con posibilidades de ascenso a base de meritos, pasa a ser lo peor de este mundo, una basura un carepi, un desgraciado, un idiota... Será que el soldado esta en la obligación de continuar la batalla aunque para el ya esta guerra haya terminado?. Deberá seguir solo por que ella no quiere ser derrotada, por que piensa que las posibilidades de ganar son muchas o por que sencillamente hacen buen equipo.

Uno decide a cual batalla se manda valiente, y si desea continuar en ella o no. No deberíamos catalogarlo de desgraciado por no continuar, ni limitar su derecho de decidir libremente. En resumen todos estamos en nuestro derecho de dejar de amar y no por eso ser crucificados. Pienso que darle duro al "elemento en cuestión" forma parte como de un "ritual" que los mortales utilizamos para desahogarnos, para justificar de alguna forma la falta de interés o desamor del sexo opuesto.


Lo típico: "Vales mucho", "No te merece"...quien dice que no???.....Tal ves el mae si nos merece pero no nos ama, quizás si son buenas personas pero que sencillamente perdieron el interés en nosotros......quizás la ruptura no sea culpa de ninguno de los dos y si de la rutina, falta de amor etc.

De ninguna manera justifico el actuar de los hombres, que la mayoría de las veces si se comportan como unos grandes patanes, y desgraciados, que se aprovechan y juegan con los sentimientos de nosotras las mujeres , pero el "malo" de la película no siempre es malo, uno es el que decide a conveniencia que así sea (si el esta conmigo veo solo cualidades, si me deja solo veo defectos).

Lapidemos cuando sea necesario, cuando la persona lo merezca, pero no simplemente por el hecho de que haya dejado de amar......