lunes, 15 de marzo de 2010

Mi esposo me pega.


Mi esposo me pega cuando hago algo mal y ya los hijos no lo soportan. siento miedo, me disculpo y trato de no molestarlo, pero no se que mas hacer.

Una mujer asustada. (Cartas a María, Proa 14/03/10)


Yo respondo:
Si su esposo le pega por hacer algo mal hagalo bien, toda acción tiene una justificación seguramente su persona no se este esforzando lo suficiente por hacer las cosas como debe ser o como a el le gustan. Sus hijos no lo soportan?. Recuerde que después de su esposo la segunda al mando es usted por lo tanto toda clase de rebeldía de parte de sus hijos sera responsabilidad suya, probablemente usted les este transmitiendo un mensaje equivocado, sonríe cada vez que su marido le pega?. Si no es así usted esta dando pie a que sus hijos se sientan inconformes con su padre, y luego se pregunta xq su esposo le pega. Sonría siempre, haga caso, no le lleve la contraria y vera como con el paso del tiempo su marido no le pegara o al menos no lo hará tan a menudo. Controle a sus hijos y si no puede por que ya estos están en una edad adulta pues proceda a echarlos de la casa, lo que no sirve que no estorbe, otra opción sería pedirle a su esposo que el mismo los ponga en su lugar, o puede hacerlo usted misma, ahora existe mucha información en la Internet sobre como castigar sin dejar marcas.

Cuando usted actúa incorrectamente y merece ser castigada usted se disculpa inmediatamente o la hace ya cuando su marido le esta pegando?. Las disculpas son sinceras o usted las pide como para salir del paso y evitar su merecido?.
Es importante que se siente a meditar sobre su comportamiento y esas cosas que cree debe cambiar, eso si NO se siente mientras tenga oficio o labores del hogar pendientes, esto lo va a hacer enojar mas.

No sabe que mas hacer?. Sencillo, nunca nunca pero nunca lo interrumpa mientras ve televisión, no le pida que haga nada en la casa, jamas le reclame por trasnochar, menos si trasnocha por andar con otra, con respecto al ingreso económico del hogar recuerde que el lo gana, el lo gasta!!.
Trate de pasar desapercibida, no le hable si no es para algo de suma importancia, jamas pero jamas le cocine algo que no le guste y menos servírselo frió. La ropa debe estar siempre bien planchada, la excusa de falta de tiempo se toma como falta grave.

Si sospecha de infidelidad, por nada del mundo se atreva a cuestionarselo, recuerde que si el tiene otra es por que usted no ha sabido ser mujer, así que además de terminar vapuleada también puede terminar soltera. Pele el ojo!!.
Importante el tema del alcohol, se llega borracho no le hable, recuerde que puede hacerlo enojar y en su inconsciencia pueda ser que a la hora de pegarle se propase y le deje alguna marca en el cuerpo o la cara, y no queremos que los vecinos y menos la familia se den cuenta que ha sido castigada por incompetente verdad??.

Estas son solo algunas recomendaciones para lograr una vida placentera y feliz, esta en usted ponerla en practica y ser feliz usted y los suyos.

No dude en escribirme y mantenerme al tanto de su progreso.


Saludos.
Yo.

Una de miles de historias de mujeres que creen que la razón por las que son maltratadas es por que hacen "algo mal". Son maltratadas sencillamente por que les toco un animal por marido. Por que se cegaron ante la realidad, por que quizás pensaron que la bestia iba a cambiar?. Por que creyeron en un machismo disfrazado de amor.


Y los hombres creen que ser mujer es fácil. Sabrán ellos lo que significa la palabra maltrato?.