miércoles, 15 de abril de 2009

Macho por un día

Lo he venido pensando detalladamente y quiero ser macho por un día.

Si bien es cierto que mi cuerpo dice que soy mujer (lo cual me gusta bastante), creo que seria muy interesante ser hombre, tan solo una vez.


Yo quiero levantarme sin pensar en nada, quiero no enojarme por cualquier cosa. Quiero ser un galan, conquistarlas a todas pero no quedarme con ninguna. Quiero vestirme con cualquier cosa y verme igual de atractivo sin tener que invertir en una larga sesión de maquillaje para aparentar ser lo que que no soy.

Quiero poder decir que no es que prefiero a las menores, es que las mayores no me dan "pelota".

Quiero practicar deportes tanto como pueda, levantarme un domingo y pensar unica y exclusivamente en la mejenga de futbol 5 que me espera a las 10:00am....y en el chifrijo que seguramente me comere mas tarde acompañado de unas birras.

Quiero que no me pregunten nada y si lo hacen no contestarles jeje

Quiero poder orinar en cuanquier parte si la situación así lo amerita y de PIE!!...Quiero ser patan, quiero mover las fichas a mi antojo sabiendo de antemano que los reclamos me resbalan, por que a nosotros los maes no nos da por darle mente a las varas.

Quiero que no me celen, por que yo no celo.

Quiero acosar pero que no me acosen

Quiero que me quieran, pero que no me presionen para yo quererlas.

Quiero que me chineen sin esperar que yo haga los mismo. (No trabajo con presiones). jeje

Quiero NO entender que es una relación de exclusividad. Quiero dar vuelta, que me entiendan, y me perdonen. Prometer que no lo vuelvo a hacer mientras en mi mente ya tengo visto un "culo" que vive por mi casa jujujuju.

Quiero decirles "tranquila todo esta bien", y saber que las dejo mas inseguras que al principio.

Ir con mis compas a un bar, ligarme una chavala, decirle que al día siguiente la llamare y no hacerlo...... si puedo mejor me ligo dos.

Quiero ponerme una gorra, una camiseta, jeans, no bañarme y aú así no perder el gamour.

Quiero tomar por sorpresa a mi ligue con cualquier frase bonita y convencerla para que haga lo q que yo quiero, y que preferiblemente no tenga que invertir mas de dos palabras ("Hoy que???)

Quiero pegarme una borrachera, salir gateando del Bar, al otro día ir a trabajar y aún así verme bien.

Quiero madrear a diestra y siniestra y que nadie me señale por eso. !"·$%&/()=!"·$%&/. Quiero decir malas palabras y si no les gusta me vale madre. Quiero que me regañen he ignorarlas. Quiero que me corrijan y seguir ignorandolas.

Quiero darme de pi....... y que no se me vean los calzones.

Quiero ser gordo y aun así verme bien, o mejor aún, comer, comer y no engordar. Quiero que la celulitis sea una herida de guerra.

Quiero que mis palabras signifiquen por el simple hecho de ser yo un "Macho Man"pero
"sensible".

Quiero salir con quien yo quiera, al fin y al cabo son solo "amigas".

Quiero, quiero y mas quieros!.

Tan lindos los hombres, con todo y todo.....Se que existen muchisimas razones mas por las que quisiera ser hombre. Apesar de todas sus cosas, tienen tanto a favor que las mujeres aveces olvidamos, un recordatorio no esta de mas, sino que lo diga Mr. Melcocha ...Cute!