viernes, 20 de febrero de 2009

7 Me Empachas!!

No se por que razón canal 7 se empeña en tomar un tema y darle y darle hasta empachar! Si empacho es lo que me da ver como explotan cualquier cosa por tonta que sea. Ellos proponen y somos nosotros como audiencia los que alentamos esas necedades primero con el "fenómeno" María José" en ese programa Latin American Idol (Ídolo? naaa). Osea, que la mae canta, pues si, que tiene potencial, pues si, que viste horrible la condena, pues también, pero creo que esa sobrada sobre exposición al final hace que uno la termine vomitando a la pobre, y no por mala gente ni por ridícula, ni por ser ella, sino simplemente por que te la quieren meter hasta por los ojos, no pongo en duda sus habilidades, pero es que vas al baño y ves su foto, pones el radio y escuchas sus canciones ( mentira jeje, las emisoras ni programarla quieren a falta de mercado, Payola payola no hay de otra,), que si se fue a vivir sola, que si dejo al novio después de que este le dio su apoyo, pecadito, que si cambio de manager (me pregunto para que cambia de manager, es mas para que necesita un manager?). Mariche (como le decimos los allegados), hago este pequeño comentario en tu defensa, esa majadería de canal 7 creo expectativas en cierta gente y si no las cumples te pasara la factura.

Ahora dejando de lado a esta criatura, la queja que motiva mi post, es el tema taurino de moda... Primero el reto Malacrianza vrs El Chirriche, que estuvo bonito y hasta vacilón , cumplió su fin en el publico espectador, pero no contentos con eso y motivados por el desacuerdo de uno de los propietarios de uno de esos toros y aprovechando la curiosidad del tico por el descenlace de la novela, estrategicamente planean la revancha, y vaaa toda la camada para Liberia, y dele de nuevo al tema....

Nunca he sido tan fanática de los toros pero me daba igual, estaba vacilón ver una que otra corridilla, es mas hasta conocí al Malacrianza y fotos le tome hace un año en un viaje a la playa. Ahora lo detesto con solo escuchar la palabra, ya perdió el sentido ya no hay malacrianzas a las que no le pongas cara de toro..

Llevo contabilizados 10 titulares sobre el tema hasta ahora y me imagino que seguirán sumando.

Me imagino algo así como:

Malacrianza´s Daughter.

Del Malacrianza y otros Toros.

Pulpería La Malacrianza arde en llamas, sospechoso principal propietario del Super El Chirriche

Malacrianza en Soho.

Malacrianza testigo clave en robo de ganado.

Malacrianza Mariscal en Festival de la Luz

Oscar Arias agradece a Malacrianza su visita a Casa Presidencial.

Inauguran estatua del Malacrianza en el Parque Juan Santa María.



Gracias Mr. Cable, cada día valoro mas tu existencia.