lunes, 21 de septiembre de 2009

Amigos con derecho Rulez!!


Post van vienen, se borran etc. Pero aquí esta pa q luego no digan que los borro jujuju. Este fue en respuesta a uno del Gringiux.

Amigos con derecho ??.


Le ha pasado que esta con su "Amigo (a) con Derecho"y no sabe como actuar??. Acaso es usted de esas personas que se siente inseguro a la hora de tomar decisiones al respecto. O peor aún cree que se esta enamorando?. No se preocupe, en esta guía podrá encontrar respuestas a sus preguntas y alguno que otro consejo para hacer de su relación algo sumamente placentero, relajado y lo mejor aún sin compromiso.

FAQ!!

1. Que palabras puedo utilizar para referirme a mi pareja?. R/Cualquiera, pero nunca nunca se debe mencionar alguna palabra de connotación amorosa.

2.Llamarlo (a) por el diminutivo de su nombre es prohibido. Ejem: Jose=Chepe. En el Idioma nuestro ya esto es una declaración de amor.

3.Ir al cine??. NUNCA. Eso dejeselo a la novia (o). Lo suyo es meramente sexual.

4. Intereses afines. Sexo nada mas que eso. Preguntarle por sus gustos musicales y demás se toma como una ofensa.

5. Preguntar como amaneció?. Negativo, recuerde a usted lo que le importa es su "derecho" no su amistad y menos su salud.

4. Mensajes de texto?. R/ Como se le ocurre?? cuestan ¢5.5 (iban a costar)

5. Llamadas?. R/ Ni por Skype. No insista.

6. Uso del Msn?. R/ Si, pero solo en caso de emergencia. Si puede escribir algún mensaje que hiera suceptibilidades mucho mejor. O mejor aún escriba: No estoy disponible... para usted.

7. Preguntar hoy nos vamos a ver?.R/ Solamente si esta en sus planes tener relaciones, si no no moleste.

8. Preguntar por la familia?. R/ Importante pero para que?. Recuerde que usted para la familia no existe, o que pensó que de los "Amigos con derecho" se habla en la casa???. Error.

9. Compromiso?. R/ Palabra causante de muchos rompimientos, evitela si valora el buen rato que esta pasando con su "amigo (a)". Utilicela única y exclusivamente si ese compromiso se relaciona con actividades de carácter sexual.

10. Y si me enamoro?. R/ Salada (o).