jueves, 9 de julio de 2009

Descuidos Imperdonables


Por ahí leí (reconozco que no se donde fue) sobre los gustos de los hombres o mas bien sobre cosas que les disgustan o que les parecen "feas" de nosotras las mujeres, ya eso me puso a pensar, y además veo a uno de mis compañeros decirle a una de mis compañeras lo gorda que se ha puesto y no conforme con eso empieza el concierto de consejos: Vea que a los hombres nos gustan las mujeres cuidadas, delgadas y bonitas, un hombre entre mas viejo se pone mas exigente se vuelve., usted no era así, que le paso??? Esta comiendo mucho???. Haga ejercicio.

Dejando de lado el atrevimiento de el tipo, yo me digo que putas se creen algunos hombres para criticar los "defectos" de las mujeres, cierto que hay cosas que ningun ser humano debe tolerar pero hay otras que HELLO!!!!!!. Cosas absurdas que pueden herir suceptibilidades he influir en nuestra autoestima o estado de animo.

Cual (segun ellos), es nuestro proposito en esta vida?. Sera el de unica y exclusivamente complacerlos, generarles admiración, agradarles o quizas saciarles las ganas. Ademas debemos cuidar que si el pelo, que si los pies, que si las manos, que si la ropa, que si el peso etc.

Es cierto que nos gusta agradar a los hombres, estar bonitas etc...Y no tiene nada de malo, por el contrario considero que es un detalle bonito y agradable que forma parte de nuestra naturaleza y termina beneficiandolos. Lo que esta mal es que crean que es nuestra obligación con ellos y que si incumplimos alguno de esos puntos nuestra posición en la tabla de sus gustos puede peligrar y en el peor de los casos no ser dignas de "perdon" por descuidadas.

No tienen limitación alguna en decir que les gusta, que no les gusta o como les gusta, piden piden y piden....Mi pregunta es que dan a ellos a cambio??...es como si debieramos darles todo pero conformarnos con cualquier cosa. Eso sentí cuando mi compañero le soltó esas estupideces a mi compañera, volví a verlo lo analicé y le dije: Suaveeee George Clooneyyy.. No has pensado que para pedir hay que dar, o vos pensas que podes ser un gordo descuidado y aún así sentirte con el derecho de exigir una mujer cuidada, bonita y delgada?.

Deben pensar (ellos) para que ponerse colonia si nosotras NO tenemos nariz, para que cuidar de su cuerpo si nosotras NO tenemos tacto, para que carajos cuidar su presentación personal si nosotras al fin y al cabo estamos ciegas...para que cuidar su alimentación si a nosotras si nos gustan gordos, para que ser educados si a nosotras nos gustan los hombres sin modales. Etc...

Si toman en cuenta que toda mujer por fea que sea invierte tiempo en cuidarse (entre mas fea mas tiempo jujuju) , que ademas no es facil, cuesta dinero, tiempo y paciencia, y apesar de que la mayoria lo hacemos por que nos gusta, no estaría demas agradecer la parte de ese proceso que los involucra a ustedes caballeros.

Para un futuro se les agradece su consideración y evitar criticarnos por que estamos feas o descuidadas, (menos por gordas) todos tenemos días malos y no siempre queremos o podemos andar (dentro de nuestras limitaciones obviamente) perfectas!.


Pdta: Si ven que el "mal día" se vuelve años, una jaladita de orejas no esta demas, pero siempre con sutileza y respeto.