viernes, 31 de julio de 2009

Juzguen Ustedes: Son tontas o no?



Cuando uno piensa que todo lo ha visto, de da cuenta que esto apenas comienza, y con el paso del tiempo parece ponerse peor.

Retomando un poco el tema de las "modelitos" de tiquicia, el día de ayer me quedé boquiabierta al ver a una de ellas (no me consta que fuera modelo pero por su actitud pareciera serlo) en el programa 7 Estrellas de canal 7, cuando fue entrevistada por el bombetín que hace el famoquiz (disculpas por mi ignorancia, pero no se cual es su nombre).

La idea es poner a prueba sus conocimientos en distintas áreas.Tragame tierra y asegurate que mis ojos no vean mas la luz, eso debería pensar la mujer al concluir la "entrevista". El asunto es que el tipo elige a tres victimas, dos hombres y una mujer y les hace varias preguntas que por cultura general uno debería saber, es comprensible que en algunos casos uno no conozca la respuesta pero por favor, que pena con esta joven señora ("ita" jujuju)

Despues de varias preguntas, el entrevistador saca unas fotos y les pregunta cual es el nombre de las personas que aparecen en ellas:

El: Quien aparece en esta imagen? ( Mona Lisa)
Ella: Ay no, nose es decir ahorita no tengo la respuesta.

El: El quien es? (Martin Luther King)
Ella: Pone cara de tonta, tampoco se, ese si no lo conozco.
El: El fue el famoso salsero que llevo la salsa a New York por primera vez.
Ella: Haciendole mente para ver si le caia el nombre o al menos de una de sus canciones ( jajajajajaja)
El: El es tío de Nelson Mandela
Ella: Sigue haciendole mente (buajajajaja) para ver si Dios la iluminaba.

El: Este quien es? (Hugo Chavez)
Ella: Ni idea.
El: Es un personaje de la politica
Ella: ay no es que a mi no me interesa mucho la politica.

El: Ella quien es? (Thalía)
Ella: Thalía (no recuerdo si en esta brinco de la felicidad por haber contestado bien, digamos que hasta se aplaudio asimisma)
El: Como supo quien era?.
Ella: Por que es una gran mujer que ha salido adelante


WTF?????, es que tenian que verla posando frente a la camara como si estuviera en Miss Universo y le preguntaran como erradicaría la pobreza en el mundo. Ella sacando pecho (o implantes que no me consta jujuju). El le pide que se de una vuelta para verhssla mejor (enaguita bien cortida y blusastrapless) , y me imagino YO Mi MOI, así de cosa mia que como no pudo demostrar inteligencia no le quedo otra que mostrar el cuerpo, a ver si este le defiende el cerebro.

Desde mi perspectiva esto sirvió únicamente para reafirmar el concepto que tenemos muchos del Staff de entretenimiento de las fiestas de negro y demás actividades faranduleras.

Por favor, como putas no va a saber como se llama una obra de arte tan famosa y reconocida como La Monalisa, y ojo, ni siquiera le preguntaron el nombre original del cuadro. Como no va a saber quien es Hugo Chavez, (tampoco es que le estaban preguntando su biografía), con tanta polémica alrededor del Sr. actualmente y desde siempre, lo que acata a decir es que no le gusta la política.

Que tipo de conversión se puede tener con alguien así?. Acaso de quien se acostó con quien?. Tamaños de implantes?. Lo ultimo en vídeos porno?. Bebidas alcohólicas?.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Reconozco que el dialogo fue improvisado, según lo que logré recordar jujujujujuju. Así que no se aceptan reclamos, pero si correcciones jujuju


ACTUALIZACION: SIN PALABRAS

MAS ESTUPIDES