martes, 14 de julio de 2009

Un Día sin Delincuencia en CR


Así como lo lee, un Día Sin Delincuencia. Se preguntarán como es esto Posible????.

Pues bueno, esto es gracias a la celebración de la octava edición del Concierto Vox Evolución, a realizarse nada mas y nada menos que en Desamparados (Estadio Cuty Monge), cambiando su habitual escenario: La Guacima, Alajuela. Motivo: Lo dejamos a su imaginación. La actividad se realizara el dia domingo 19 de julio.

Después de bárbaros esfuerzos por parte de la organización se logró que encabezando la actividad llegue Don Omal ( así le digo de cariño), estrella del reggaetón, que nos deleitara con sus temas mas sonados, pero eso no es todo, hay masss...Sorpresa, parece que el no sera el único que pondrá a mover sus huesos NOOOOO también tenemos otros reconocidos artistas que nos deleitaran con su "música" y canciones mas reconocidas. Estarán presentes el Comando Tiburón, El Roockie, Danny G, Jimmy Bad Boy (uyyy Malo Malo, Viejos recuerdos que quedan entre nosotros dos jujuju), el Chombo que no podía faltar, también contaremos con la participación de los panameños Mach & Daddy con sus NO tan conocidos éxitos.

Por ultimo pero no menos importante queda la participación del talento nacional, esos que sudan la gota gorda,los cantantes (jujujujuju) Toledo conocido por su ya pegajosa canción "Quien es esa Rica" y "quiero mi plata o deme mi plata", Banton con sus canciones desconocidas y por ultimo Jhonnyman con una trayectoria, digamos que diferente a la de las anteriores estrellas.

Las entradas tendrán un valor de ¢5.000 y ya están a la venta, ya pueden correr por ellas. Notaran que el valor es menor en comparación a eventos pasados (yo que voy a saber jujujuju) esto se debe a la capacidad de pago de la gente que asistiría al concierto....opsss escribí en voz alta, quise decir que esto se debe a la crisis económica por la que atraviesa el país, que el algunos casos puede privar a la gente de asistir.

A los Los interesados en adquirir entradas no les voy a decir donde las pueden adquirir.

Además, habrá servicio de buses de alguna parte de San José al estadio. Tendremos bastantes puestos de Cruz Roja y seguridad pública y privada. No se permite el ingreso de armas, TAMPOCO SU USO (para aquellos que despues salen con el cuento de que se encontraron el puñal o la pistola adentro jujuju). El ingreso de cualquier tipo de droga esta prohibido, así que fumela en los exteriores de las instalaciones y luego pase adelante.

Cambiando de escenario, si usted no piensa asistir a esta actividad, sientase libre de transitar por todas, todas las zonas de alta criminalidad del casco central y sitios aledaños. Si usted es de esos que no saca su celular en San Jose, hagalo!, si usted no conoce lo que es andar efectivo, ahora puede hacerlo, es mas si gusta hasta puede dejarse unos billetillos saliendo de la bolsa del pantalón que le aseguro que ahí se mantendrán al transitar por el Bulevar de San José. Señoras si han optado por usar plata en lugar de oro por temores extraños o desconfianza, tranquilas, no se preocupen, usen ese oro que ya hasta polvo tienen de estar guardados, usenlos. Si es usted de esas mujeres a las que le gusta andar de tacones pero no puede hacerlo por lo doloroso que resulta correr con ellos cuando tiene que huir de algun asaltante, Señoras el domingo 19 es su Día, pongase esos tacones que tanto le gustan y desplacese por La Coca Cola en San Jose sin tener que correr. O si simplemente quiere irse para la playa pero le preocupa dejar su casa sola. This is the day!! NO se preocupe, es mas deje la puerta principal de su casa abierta y despues hablamos.

No lo olviden Domingo 19 "Un Día sin delincuencia"....


14 comentarios:

Palas dijo...

buajajajajajajajaa me has hecho reir con esto Canalla jajajajaja

wenisimo, a la calle el 19 jajajaja pero nada de ir al cuty jajajaja...

con solo ver la noticia del caos donde Daddy pues ya imagino ese dia aqui... a todo esto, ira la diosa del reggaeton???!!!

Mauricio Valerio dijo...

Mae, buenísimo, voy a hacer un post en mi blog con el link. Está genial

el culé dijo...

jajajajaja buenisimo!!

Ese día si alguien me pregunta la hora se la voy poder dar sin que me trate de robar el reloj yuju!

andrés dijo...

Puta que feo pero es verdad, tengo un amigo que trabajo en EXA y organizaban estos chivos, el men me pedia lo acompañara para no pegarse un tiro d lo aburrido que era estar ahi metido 8 horas... es increible la cantidad de estrellas que uno ve ahi.

Catalogar a la gente es feo pero es q estando ahi sentis un deseo inminente de esconder la billetera y salir jalado.

Un dia feliz en Chepe, que bueno

Saludos!

KagosaVampire dijo...

LOL que genial!!!! XD
Como me reí!!!!!! Lo peor es que fijo tiene algo de veracidad!! que al estamos...

Carajo dijo...

Jajajaja está demasido bueno el post!
Al chile que ese día se puede andar con cel y reloj en mano... Mientras no se arrime uno por desampa.
Y sí esa vara del daddy ese se veía muy gueisa en las noticias.
Irá maría josé a bailar con la diosa del reggueton?
Jajajaja Saludox

Mario_ergosum dijo...

Jajajaja, el título me llamó la atención pero con esa explicación queda totalmente claro.

Muy muy bueno, saludos...

Malamala dijo...

Paliux= Parece que los organizadores proponen que vaya una participante del dichoso concurso, la que se "arrebata bata bata bata", pero ella va solo si la dejan entrar con un bate y una metralleta jujujujuju

Mauricio: Pura vida!.

Culé: Jajajaja ese día te sentiras libre jaja y ademas conservaras tus pertenencias.

Andres: Pues si que feo, mi intención no es ofender a nadie, pero esa misma sensación que te da a vos es la que me da a mi, aunque nunca he partcipado de esos eventos. Que shussto!!.

Kagosa: Jajaja me alegra! Escribí a como pienso, y si que mal estamos.

Carajo: El toque es mantenerse es alejarse del peligro así que si se queda en Pavas o La Carpio mucho mejor, ah y no se olvide de llevar hasta su laptop (si tiene)que estara segura.

Mario: Es que un día sin delincuencia???? Casi imposible. de nuevo gracias a la gente de Vox.

Un pajarito me dice que estan tramitando los permisos para que dejen a la "arrebatada" entrar con armas al estadio. Pronto mas noticias.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

solo puedo decir:
jajajajajajajajaj
y mas jajajajajaja

Demasiado bueno el post.

Saluditos

xwoman dijo...

El respiro que necesitábamos.
Lamentablemente no me enteré de tan magno suceso. Ese día también me quedé encerrada!

snif!
:(

Chepe Centro dijo...

Jajajaja hasta ahora el mejor post de todo el blog! xD

Anónimo dijo...

Bonito mensaje fuerte. Nunca pensé que era tan fácil. respetos a usted!

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

El Blog de la LoCa dijo...

Canallita, que bueno está este post, después de que uno se ríe un buen rato, le queda el mal sabor de boca, porque desgraciadamente mucho de lo que se dice tan jocosamente, es verdad No es categorizar a la gente por su gusto musical, es que muchos de lo regguetoneros, anexos y similares con su música incordian a la gente unos contra otros y a la mujer..nos dejan como menos que basura...