lunes, 15 de febrero de 2010

Matese o Matennos!!


En el tiempo que tiene mi blog de vida creo que nunca le he dedicado un post ni nada se le asemeje a esa "hora de desperdicio de tiempo televisivo" y de dinero q transmiten 5 veces a la semana por Canal 11, por mas q traté de no referime al tema (ay si si si si), ahora la que va a desperdiciar tiempo y espacio seré yo, y ustedes si se deciden a leer mi desahogo jujuju. Actualización: Hablo de Intrusos de la Cochinada, me alegra de corazón q muchos no supieran de lo que hablaba. Eso dice mucho de ustedes y me reconforta. Hola

Con la idea de renovar la TV nacional, aparece esta tristeza de programa, y no es triste, por lo polo, por lo ridículo, o por que nos haga pensar en que, si existe un programa así es por que existen personas que lo ven, ( ya eso es motivo de reflexión) es por que aparecen patrocinadores que apoyan estas "iniciativas" por que va dirigido a su mercado meta, es triste sencillamente por que es un reflejo de los profesionales que tenemos en el país incapaces de darle dirección a una propuesta que pudo llegar a ser interesante para un programa de una hora a la semana, con notas de verdad elaboradas y profesionales.

A Repretel esta apuesta se le salio de la manos, y en un afán por respaldar al director del programa, y no dar el brazo a torcer continúan dándole largas a algo que inevitablemente llegó y no quieren aceptar, su muerte. Pareciera que cada día cuando esta a punto de expirar, un poco de RCP y vuelve a respirar, pero no a la vida.

En todo el tiempo que tiene ese programa entre sus "realities" y sus intentos de llevar información a los hogares costarricenses, información que sirve para poco, no aporta mucho, y q en la mayoría de los casos es exagerada, maquillada y sobreactuada, quienes de verdad han sido noticia han sido esos que se han dedicado a señalar a otros, de formas tan absurdas y poco profesionales, que hacen que uno como televidente se averguense, no por lo que dicen, y ni siquiera por la forma en que lo dicen, si no por la grave inexperiencia de la que hacen alarde día a día. Pelada tras pelada, un patético Gilberto Valencia, la ridiculez echa hombre (o medio hombre). Todos tenemos sentimientos y complejos pero este espécimen de verdad que pareciera ser inmune a las criticas, ( no es cualquiera el que aguanta tanto) asumo que ha de tener el pobre una autoestima de la grandisima puta, o usa drogas para poder alejarse de la realidad con tanta efectividad, y engañarse feo feo!! En lo personal además de la repulsión que me genera como persona, me decepciona su falta de humildad para reconocer su incapacidad para sacar la tarea que se espera de alguien que se haga llamar comunicador.

El programa empezó mal, siguió mal y terminara mal. Error tras error, el programa termino siendo un espacio de "derecho a la respuesta" personal, para que el se descargue de los "falsos" que le levantan, o para defender situaciones fallidas como las de Catalina Mendieta quien al final le dio la espalda.

Otra cosa, por amor a Jesús Cristo, que es esa ropita que le encaraman??? Y que me dicen del peinado?????' q pena pero si me da mucha risa jajajaja. Un galán wannabe que se quedo en el intento. Y así....Lo peor o ni tanto en comparación a lo anterior es verlo bailando Escandalo Escandalo etc..... Dios mio parece un teletubbie drogadicto pero elegante...Yeah right!!

Gacho gacho no tener trabajo y verse en la obligación de hacer el ridiculo para poder comer...... mmmmm claro, existen personas que ya el termino "ridiculo" por si solo les resulta atractivo y sencillamente no se pueden contener.

Bueno rapidamente me desahogue.

Chas gracias!!

6 comentarios:

andrés dijo...

Yo creo que a esa gente no le queda de otra, a los que estudiaron periodismo seguro nadie les queria dar chamba, supongo ahora menos!

Y a las que dicen ser modelos que las ponen todas talladas y la venden como en carniceria para atraer mas publico pues siguen engañadas creyendo que estan construyendo su carrera de "conductoras / animaodras" jejeje..

Bien dices, ese programa esta agonizando desde que nacio y de ahi creo que no los vemos mas en la tv.

Un beso chica

KagosaVampire dijo...

Y la gente lo ve...

Mario_ergosum dijo...

Un triste reflejo de la realidad...

Beto.K.O dijo...

Yo no puedo ni verlo...ese mae parece un troll y las viejas hacen comentarios tan idiotas que es triste...da verguenza ajena esa basura

Conochesanjosedenoche.com dijo...

Ese es el gran problema q la gente q esta sin plata, pues que le queda ir a hacer el ridículo en Tv, x miseros 50.000 o peor aun x un tostador de pan.
Lastima en este país la gente es tan poco critica, y la rating a esta basura de programas.

Carajo dijo...

Rajado q hay cosas en esta vida q uno no sabe como siguen ahi... Yo juraba q despues de la gorda del reguetton no se podia caer mas bajo... me equivoque estrepitosamente.
En fin, esperemos q cada dia, de televidente en televidente muera esa cosa.
Saludox