miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aprendiendo a Reaccionar


Digamos que ya a usted sus padres le enseñaron lo que pudieron, le dieron las bases para que usted sea lo que tiene que ser, no olvidemos a sus profesores que también aportaron su granito de arena (si si si como en la teletón) hasta ahí todo bien, usted rinde los frutos esperados, pero como no todo es felicidad hay situaciones en la vida que te llegan sin avisar , esas que nadie te enseño a enfrentar, totalmente ajenas a ti pero que desgraciadamente te involucrán directamente

Entonces, cual puta reacción es la correcta cuando en plena entrega de los Video Music Awards te ganas un premio y un individuo sube al escenario y te lo arrebata cuando estas en pleno discurso agrediéndole a fulanito y menganito por haberte apoyado,por haber mandado mensajes, por gastar el dinero de la "U" en CD`s, claro tampoco es que el individuo es un mal educado noooooo, por que el se "alegra por ti" sin embargo considera que la merecedora del galardón es otra......ayy que detallazo del pedazo de bestia este, mientras los demas pensamos WTF??? ponemos cara de tragame tierra y mientras usted esta paradilla ahí como tonta en freeze mode, esperando seguramente que le dijeran "Caíste" es una broma. Pero noooo desafortunadamente para usted no es una broma.

Tomando en cuenta el factor sorpresa y ademas que usted se encuentra frente a miles de personas: Usted debe mantener la calma?. Tomemos en cuenta que el tiempo de reacción es tan corto que decir que usted mantuvo la calma es mentira simplemente no tuvo tiempo de reaccionar, pero para efectos puede ser algo igual de beneficioso. Y si mas bien toma las cosas como un tema de "Ahora o Nunca" ? y decide dejarsele ir y darle por la jupa con el trofeo?, (diría con el micrófono pero recordemos que ya se lo habían arrebatado juju). le da por la cabeza y de paso le medio destapa la jupa para agregarle el toque sangriento a la actividad, de todas formas la sangre y el amarillismo casi que son parte escencial. O mejor aún usted se va detras de el y con el dedo indice le toca el hombro con la esperanza de que vuelva a verla y de manera amable pedirle que le devuelva el micrófono. O si quiere se tira al suelo a llorar desconsoladamente, ( mocos van mocos vienen), hasta que alguna alma del staff se conmueva y la levante, usted simplemente no puede creer que esto le este sucediendo y en vivo sin la posibilidad de editar tan desafortunado suceso. Sera que en esos segundos se debe tomar la situación con madurez y tratar de entender las circunstancias que mediaron para que este hombre sufriera semejante arrebato? mmmm no se digamos que alcohol, drogas, egos?.

Andate para el carajo por que diantres uno debe saber comportarse ante situaciones provocadas por un idiota borracho que sufre de estrellitis en fase terminal, y que en definitiva no deberían preocuparte menos exponerte en caso de que tu reacción no sea tan afortunada o la esperada en un caso así. Que triste reaccionar "mal" y ser entonces material de crucifixión solo por que entre tanta carrera y congoja decidiste tomar el camino de la violencia como medio de defensa.

En segundos su vida puede cambiar de celebrar un "premio", a tomar el "premio" como medio de defensa y para la policía como arma homicida. No hay derecho gente, no seamos tan bombetas dejemos de embarcar a los demás en nuestras broncas internas.

Este es solo un ejemplo, pero cuantas veces en nuestra vida nos toca reaccionar ante una situación que nada tiene q ver con uno pero que de rebote te lleva entre las patas? y ademas de pone en una situación incomoda y comprometedora?.

Para los que no lo tienen claro la situación a la que me refiero fue a la sufrida por la joven Taylor Swift y el aberrante de Kanye West durante los MTV Video Music Awards.

Click para ver el video 100% grabado por alguien desde el TV jujuju OJO!! Peligro de mareos

Desconozco el origen de la foto de ahí la ausencia de creditos.

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi me pasó una vez, que en un congreso que era organizado por la empresa en la cual yo trabajaba, que la impresora no servía.

Yo no era muy diestra en temas de compus, y por mas q intenté, no pude con la impresora. Ella se dejó decir un monton de cosas e incluso me mentó la madre, ahí, enfrente de la gente que hacía fila en la inscripcion. Yo no tuve tiempo a reaccionar. Me quedé paralizada.

El asunto es que después, la misma gente llegó a ofrecerme su apoyo. Y un uruguayo me dijo algo que me quedó marcado: "Que bueno q usted no se rebajó a mismo nivel de malacrianza de ella".

Tal vez si hubiera podido reaccionar, hubiera sido peor el asunto y yo hubiera quedado mal ante los demás.

Buen post

KagosaVampire dijo...

Jajaja pobre wila, en serio que dicha que no le dio tiempo de reaccionar, sino fijo se suelta a llorar...

Excelente beyonce, que la subio luego al escenario, y ojala que ese kanye no vuelva a vender discos nunca mas y que se muera de hambre... estupido!

Y como hay gente metiche, en todo lado. Yo es que no le aguanto nada a nadie.
Y como hay reacciones tambien.
Por ejemplo, Un dia una compannera del trabajo se puso espesa a mandarme y regannarme como si ella fuera la jefa y nada que ver, y yo, como soy de arrancada, le dije: no jodas, vaya a mandar al novio, que ud no es nadie para decirme ni mi...
Desde eso no me ha vuelto a decir nada XD

En cambio el dia del temblor lo que hice fue ponerme histerica a llorar jaja...

:S

andrés dijo...

Yo x lo general soy de mecha corta, reacciono rapido y muchas veces pasionalmente, entiendase el que le mete valores adicionales personales a una situacion que tal vez no lo merece.

Tenemos pocos segundos para reaccionar y una vida para arrepentirnos del que dijimos o hicimos en esos momentos siguientes. Soy de los que piensa que todo se queda grabado para siempre y tenes que tener cuidado de que decis y como reaccionas.

Llevo ya bastante tiempo entrenandome en este tema, para no caer en errores, para no mal interpretar, para ser justo con la persona o la situacion, para no hacer mas grandes las cosas de lo que son, me falta muuuuuucho camino pero vieras que orgulloso estoy de lo que he avanzado!! ;)

Buen post chica, un abrazo

Carajo dijo...

creelo o no, no tenia ni idea de que esto hubiera pasado... aun no veo el video xq estoy en el brete pero ahora mas tarde.
Que mal por la wila, xq a pesar que las "disney estrellas" no son de mi agrado, tamnpoco se merecen esa falta de respeto.
Y si, a veces el no tener tiempo de reaccionar es lo mejor para uno mismo. A mi me paso un dia en una reunion del trabajo que un mae nuevo se cago en toda mi presentación, yo quise madrearlo ahi mismo pero no pude, simplemente me congele... Al otro dia me di cuenta que era un nuevo gerente, osea salvado por el lagunazo jajaja
Saludox

Chuyển Hàng Quốc Tế dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.