jueves, 9 de julio de 2009

Descuidos Imperdonables


Por ahí leí (reconozco que no se donde fue) sobre los gustos de los hombres o mas bien sobre cosas que les disgustan o que les parecen "feas" de nosotras las mujeres, ya eso me puso a pensar, y además veo a uno de mis compañeros decirle a una de mis compañeras lo gorda que se ha puesto y no conforme con eso empieza el concierto de consejos: Vea que a los hombres nos gustan las mujeres cuidadas, delgadas y bonitas, un hombre entre mas viejo se pone mas exigente se vuelve., usted no era así, que le paso??? Esta comiendo mucho???. Haga ejercicio.

Dejando de lado el atrevimiento de el tipo, yo me digo que putas se creen algunos hombres para criticar los "defectos" de las mujeres, cierto que hay cosas que ningun ser humano debe tolerar pero hay otras que HELLO!!!!!!. Cosas absurdas que pueden herir suceptibilidades he influir en nuestra autoestima o estado de animo.

Cual (segun ellos), es nuestro proposito en esta vida?. Sera el de unica y exclusivamente complacerlos, generarles admiración, agradarles o quizas saciarles las ganas. Ademas debemos cuidar que si el pelo, que si los pies, que si las manos, que si la ropa, que si el peso etc.

Es cierto que nos gusta agradar a los hombres, estar bonitas etc...Y no tiene nada de malo, por el contrario considero que es un detalle bonito y agradable que forma parte de nuestra naturaleza y termina beneficiandolos. Lo que esta mal es que crean que es nuestra obligación con ellos y que si incumplimos alguno de esos puntos nuestra posición en la tabla de sus gustos puede peligrar y en el peor de los casos no ser dignas de "perdon" por descuidadas.

No tienen limitación alguna en decir que les gusta, que no les gusta o como les gusta, piden piden y piden....Mi pregunta es que dan a ellos a cambio??...es como si debieramos darles todo pero conformarnos con cualquier cosa. Eso sentí cuando mi compañero le soltó esas estupideces a mi compañera, volví a verlo lo analicé y le dije: Suaveeee George Clooneyyy.. No has pensado que para pedir hay que dar, o vos pensas que podes ser un gordo descuidado y aún así sentirte con el derecho de exigir una mujer cuidada, bonita y delgada?.

Deben pensar (ellos) para que ponerse colonia si nosotras NO tenemos nariz, para que cuidar de su cuerpo si nosotras NO tenemos tacto, para que carajos cuidar su presentación personal si nosotras al fin y al cabo estamos ciegas...para que cuidar su alimentación si a nosotras si nos gustan gordos, para que ser educados si a nosotras nos gustan los hombres sin modales. Etc...

Si toman en cuenta que toda mujer por fea que sea invierte tiempo en cuidarse (entre mas fea mas tiempo jujuju) , que ademas no es facil, cuesta dinero, tiempo y paciencia, y apesar de que la mayoria lo hacemos por que nos gusta, no estaría demas agradecer la parte de ese proceso que los involucra a ustedes caballeros.

Para un futuro se les agradece su consideración y evitar criticarnos por que estamos feas o descuidadas, (menos por gordas) todos tenemos días malos y no siempre queremos o podemos andar (dentro de nuestras limitaciones obviamente) perfectas!.


Pdta: Si ven que el "mal día" se vuelve años, una jaladita de orejas no esta demas, pero siempre con sutileza y respeto.

17 comentarios:

andrés dijo...

Yo tengo la duda de si las mujeres se arregaln para los hombres u otras mujeres? A veces uno cree que se emperifollan por los potenciales galanes y tal vez lo hicieron para ellas mismas o las demas mujeres... Competencia sana!

Tu amigo esta desubicado y la verdad nadie deberia tomarse tanta libertad para criticar asi a una persona. Si no ayuda no joda... traiga consejos en vez de criticas y como dices, todo con respeto!

Y al final no nos separemos tanto x genero que cuando estamos hechos una melcocha es el mejor momento!!

Un besote D

Alvaro dijo...

Es que ese es el secreto: ser considerado y saber decir las cosas. Es bonito ver a las mujeres bien lindas, pero no por eso debemos llegar y decirles ciertas cosas A LO BESTIA. Un hombre puede llegar a decirle a una mujer que le gusta mucho verla bien bonita, diciéndoselo de forma civilizada; pero si se lo dice como un troglodita, creo que la cosa como que no va a funcionar.

Y tienes razón, si uno quiere ver a las chavalas guapas tiene que verse guapo para ellas; creo que ellas también tienen derecho a refrescarse la vista con los "cavalieri".

Eso sí nada de ponerse con exigencias, ni de ellas para con nosotros, ni de nosotros para con ellas.

Saludos,

Costa Rica sumergida dijo...

Qué mala nota de comentario, pobre tu amiga. Cómo dices, al rato y tuvo un mal día y llegan y la tratan así, nada que ver.

De acuerdo con vos, hay que dar para recibir. Claro, espero que las mujeres no se arreglen para los maes, si no que se arreglen para sentirse lindas sin importar si las ven o no. Actitud, esa es el mejor perfume que se puede poner una mujer.

Saludos.

gringotico dijo...

Pues como todo,hay que dar para recibir. Pero bueno,una cosa es fantasia y otra es la realidad.

Obvio todos a todos los hombres nos gustaria andar con una Megan Fox pero para muy pocos esta una mujer asi al alcanze.

En mi caso,no soy un Brad Pitt,pero si me cuido mucho,buena ropita,que body splahs,cremas,perfume y toda la jugada. No es tanto por gustarle a las mujeres que lo hago,lo hago por cuidado personal,por quererme yo solito,pero eso le gusta a algunas mujeres.

Nadie esta para criticar o pedir gustos y su compa,esta camote!

Mario_ergosum dijo...

Creo que el comentario (tan de mal gusto) viene arrastrando una idea de hace mucho (que ya debería estar superada) y es que solo las mujeres tienen que arreglarse para el disfrute de los varones.

Es hora de salir de esa cosificación, la mujer (y el hombre) deben arreglarse por el hecho de sentirse bien en primer lugar.

Buen post, concuerdo con lo que dices: hay que dar para esperar recibir.

Saludos...

Unknown dijo...

Andres: Un poco de cada cosa, pero principalmente por que nos gusta sentirnos bien, ya despues estan ustedes y las demas mujeres.

Mentiria si digo que no nos gusta llamar su atencion, vernos bien para ustedes etc. Pero si un día no lo logramos, entonces: Si no ayuda, no joda!.
Kisses

Alvaro: Que todo sea reciproco, así como les gustamos lindas, ustedes a nosotras tambien nos gustan lindos, pero no debe ser una exigencia ni motivo de reproche cuando no cumplimos sus expectaivas de machos. Dar y recibir con toda naturalidad.


CR-Sumergida: Ese tambien era mi punto, las mujeres somos delicadas, mas en estos temas y si ya te sientes mas por algo y vienen y te rematan con ese monton de caballadas, es suficiente razón para que tu autoestima se vaya al suelo.
Le puedo garantizar que lo hacemos para sentirnos bien, lindas, en algunos casos para figuar o llamar la atención pero no siempre es por ustedes, aunque se reconoce la parte en que si.

Yo creo que el exito mas alla del fisico esta en la actitud, si usted se la cree lo demas esta de mas. Los estudios lo compueban juju.

Gringiux: Para un tema tan amplio me quede corta, Fantasia vrs Realidad, creo q es parte fundamental de por que cuando una mujer no se ve arreglada o bonita ustedes le hacen la cruz, se ha tegiversado tanto nuestra imagen que ustedes no perdonan cuando no nos vemos perfectas, se les olvida que debajo del maquillaje esta la realidad.

Con que con que uno se quiera así mismo es suficiente, por que ya con eso se da por un hecho que te cuidas, te preocupas por tu imagen etc, sin caer en la exageración obviamente,tampoco es que pedimos un mae mas impecable ni mas dedicado a su imagen que uno mismo NOOOOOOO. Beshoss

andrés dijo...

Mala, y asi debe de ser asi como cuando no tenes ganas de nada y queres andar en pantuflas y pijama todo el dia... Uno se arregla para uno.

Aunq no te vas a enojar si entras al bar y devastas el planeta con tanta seisismo!!! jejeje

KagosaVampire dijo...

Uy que playada! Yo le hubiera mandando un semejante pichazo a ese compa suyo por idiota e insensible!!!

Jamás de los "jamases" se le debe decir a una persona lo fea o gorda que esta, mucho menos con esas palabras!!
La verdad se puede decir de muchas formas menos hirientes y tal vez más efectivas. Por ejemplo, a una amiga que tal vez este ganando kilitos de más que no la ayudan, le puedo decir que vayamos juntas al gym. Así las dos nos ayudamos y pasamos un rato juntas.

Ahora, con respecto a los maes, hay cada cerote jugando de Brad Pitt que no sia'tonto! Me agüevás!!!

Un mae -o una doña- que pide muchos muchos gustos termina solo... por lo menos si van a pedir gustos esten a la altura de lo que estan pidiendo!

Buen post, muy cierto.

H3dicho dijo...

Bueno, hay que tener mucho cuidado en tan siquiera insinuar que una mujer subio un poquito de peso..

Se ponen como demonios..

Pero a uno si le pueden decir que esta gordo..

Pero como a los hombres nos vale madre..

Y ahi tenes razon , los maes debemos tormarnos el cuidado personal mas a pecho..

saludos!

Carajo dijo...

Pues que feo eso de llegar con los tacos de frente a la gente. Yo personalmente tengo muchos problemas con que me digan gordo, especialmente si no es alguien de confianza.
Las cosas hay muchas formas de decirlas, si es el caso que uno viera que elmal dia se hace eterno como dijeron por ahi.
Ahora, no hay nada pero que un cerote pidiendo limpieza... yo personalmente me meti al gym a bajar esas birras, por lo mismo, mientras este asi no se vale andar exigiendo barbies.
pero sobre todo uno debe hacer las cosas por uno mismo mas que por los demas, dado que si uno no se quiere, quien entonces??
saludox

PDT: la actitud de "creersela" funciona muy bien en casos jajaja

Unknown dijo...

Mario: Ya no estamos en la prehistoria y esa mentalidad de Macho que se respeta debe cambiar.

Andres: Exacto, que pasa con esos dias de pantuflas????. Y bueno, pues unas miradas de admiración tampoco estan de mas jeje.

Kagosa: Es que por lo general uno no ve venir esa clase de comentarios así que es tanta la sorpresa que a veces ni gesticular palabra se puede, ella si le dijo algo pero obviamente no lo puso en su lugar como se merecia.

Uno siempre debe saber como decir las cosas y si no sabes pues no digas nada, menos si estas metiendote en un asunto que no es problema tuyo, como dices si hay una amistad de por medio ahí si puede uno comentarlo con la persona con sutileza, por que recordemos que esos temas siempre van a ser delicados.

Hedicho: Es un tema delicado, y si de antemano se sabe entonces para que mencionarlo y menos si van a abrir la jetota con cometarios perjudiciales?. En todo caso para eso esta el tacto y la delicadeza.

Y no creo del todo que a ustedes del valga que les digan gordos, para mi que se hacen los chanchos he ignoran el tema.

Carajo: Es que ese es el tema, yo he visto maes que le agarran la panza a otros se la sarandean y les dicen, Jueeee Mae cuando va a dar a luz... esta saludable usted, verdad?. Mae usted le pone bonito al diente, mae si no tenemos bola para la mejenga lo podemos llamar a usted?.

Le verdad a mi me da pena ajena por que se que no es agradable para ellos, aunque así lleven y pasen muertos de la risa. Reconozco que dependiento del comentario a mi tambien me da risa jujuju.

La clave es quererse, y si se la cree el resulta es el exito.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo una vez le oi decir a un mae expresarse muy mal de la esposa, solo por que despues del embarazo, no había quedado tan "barbie" como antes... Y cuando lo observé bien, resulta que por panza, lo que tenía era un barril, y de borracho. Lo del embarazo se arregla con un poco de cuidado... pero esa panza de viejo vago y borracho???

A la mayoria de las mujeres nos gusta vernos bonitas, no importando si el público es masculino o femenino.

Si hay patadas, hay pa todos!
Si nos exigen... nosotras tambien exigiremos!!!

Saluditos

RODRIGO MONTERO, INSTRUCTOR MOTO dijo...

Hay que saber decir las cosas, pero antes de decirlas, analizar si realmente vale la pena exteriorar esas opiniones o si mejor se queda uno callado.

Habr'ia que estar en la cabeza del compañero ese para ver qu'e efecto penso que sus palabras iban a tener en la chavala. Mejor se hubiera guardado la opini'on.

Cierto, hay que dar lo que se exige.

R.
www.motodesdecero.blogspot.com

Palas dijo...

oh feliz ese... jejeje fijo le hubiera mandado no un pichazo, como Kagosa jajaja pero si una hablada!!! con enjachada incluida XD jajaja

es que hay hombres que estan desubicados y permanecen con neuronas intactas toda su vida... como el ejemplo que dio Hey... osea, un tipo vago, borracho exigiendo a su barbie... osea, si quiere una mejor vaya a comprarla...

Las mujeres debemos cuidarnos para sentirnos primero nosotras bien y luego para agradar a los hombres, si ese es el caso pero weno...

Una pastilla de ubicatex a su compañero x favor! jajaja

Saludos y que weno volverla a ver, anda perdida... usted o yo? jummm jaja besos!

Cadejos dijo...

es cierto los hombres no damos ni picha a cambio,nos quedamos en la madurez mental de un niño de 13 y nos jartamos a michael jackson por eso...

trabajo con mujeres y la verdad ustedes son por lo que son y no por como lucen aunque admito que me encantan las gorditas por que estan mejor...

lo mejor de todo es no importa como se vea el hombre ni la mujer si llegas a hablar y son un dolor de muelas o por el contrario son tontos o poco educados es terrible.

Malamala gracias por visitar mi Blog y gracias nos vemos.

Chepe Centro dijo...

Yo creo que muchas de estas varas van en un dar y recibir, y en abrir un poquito los ojos, no solo hacia afuera, sino hacia adentro. Retomando del post anterior, es como si el esposo de la muchacha en el hospital la hubiera cagado toda por no verse 'bonita". no jodás.

Una dama no necesariamente tiene que tener cara o cuerpo de modelo para ser atractiva. Desde el punto de vista de (al menos) algunos de nosotros, hay detalles que como dicen por ahí, matan cualquier silicona. Como habla, como huele, gestos, si se nota que se cuida y se preocupa de sentirse linda (que no es lo mismo que verse bonita para los demás).

Hay varas que en todo caso aplican para todos. Cuando he andado con alguien y me dice "Es que estás guapo" ... puña, uno conoce sus propios defectos (y es super duro con ellos) y sabe que esta muy lejos del jugador de futbol argentino que hace que a mas de una se le quieran salir los ojos, y aún así tenemos ese puesto de "gracia". Pues esa gracia la perdemos si somos tan desgraciados de ponernos a exigir gusticos por capricho.

Que dije?

Anónimo dijo...

I love reading your site because you can constantly bring us new and cool things, I think that I ought to at least say thanks for your hard work.

- Henry