viernes, 20 de febrero de 2009

7 Me Empachas!!

No se por que razón canal 7 se empeña en tomar un tema y darle y darle hasta empachar! Si empacho es lo que me da ver como explotan cualquier cosa por tonta que sea. Ellos proponen y somos nosotros como audiencia los que alentamos esas necedades primero con el "fenómeno" María José" en ese programa Latin American Idol (Ídolo? naaa). Osea, que la mae canta, pues si, que tiene potencial, pues si, que viste horrible la condena, pues también, pero creo que esa sobrada sobre exposición al final hace que uno la termine vomitando a la pobre, y no por mala gente ni por ridícula, ni por ser ella, sino simplemente por que te la quieren meter hasta por los ojos, no pongo en duda sus habilidades, pero es que vas al baño y ves su foto, pones el radio y escuchas sus canciones ( mentira jeje, las emisoras ni programarla quieren a falta de mercado, Payola payola no hay de otra,), que si se fue a vivir sola, que si dejo al novio después de que este le dio su apoyo, pecadito, que si cambio de manager (me pregunto para que cambia de manager, es mas para que necesita un manager?). Mariche (como le decimos los allegados), hago este pequeño comentario en tu defensa, esa majadería de canal 7 creo expectativas en cierta gente y si no las cumples te pasara la factura.

Ahora dejando de lado a esta criatura, la queja que motiva mi post, es el tema taurino de moda... Primero el reto Malacrianza vrs El Chirriche, que estuvo bonito y hasta vacilón , cumplió su fin en el publico espectador, pero no contentos con eso y motivados por el desacuerdo de uno de los propietarios de uno de esos toros y aprovechando la curiosidad del tico por el descenlace de la novela, estrategicamente planean la revancha, y vaaa toda la camada para Liberia, y dele de nuevo al tema....

Nunca he sido tan fanática de los toros pero me daba igual, estaba vacilón ver una que otra corridilla, es mas hasta conocí al Malacrianza y fotos le tome hace un año en un viaje a la playa. Ahora lo detesto con solo escuchar la palabra, ya perdió el sentido ya no hay malacrianzas a las que no le pongas cara de toro..

Llevo contabilizados 10 titulares sobre el tema hasta ahora y me imagino que seguirán sumando.

Me imagino algo así como:

Malacrianza´s Daughter.

Del Malacrianza y otros Toros.

Pulpería La Malacrianza arde en llamas, sospechoso principal propietario del Super El Chirriche

Malacrianza en Soho.

Malacrianza testigo clave en robo de ganado.

Malacrianza Mariscal en Festival de la Luz

Oscar Arias agradece a Malacrianza su visita a Casa Presidencial.

Inauguran estatua del Malacrianza en el Parque Juan Santa María.



Gracias Mr. Cable, cada día valoro mas tu existencia.

15 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues si, cuando el 7 agarra algo, no lo suelta hasta exprimirlo, y así logran empacharnos.

Cuando algo "extraordinario" les llega, ponen sus benditas nota en En Vivo, en las 4 ediciones de las Noticias, en 7 Estrellas, En Sábado Feliz, Buen dia, en anuncios y en donde puedan.

Cansan, realmente cansan.

Ahora, nos ofrecen la telenovela Chirriche-Malacrianza...
Mañana con quien nos atormentarán??

dolor de muelas dijo...

Bueno... como dijo Groucho Marx: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

MSBCR dijo...

o.O y mi commnet?

Unknown dijo...

MSB, mil disculpas por error elimine su comment.

Aquí los copipasteo:

MSB dijo...

hoy a medio día, pusieron un Rodrigo Arias en telenoticias, hablando de teletica y su supuesta persecución al gobierno... se calento R.A!!!

por cierto me pareció a algo que paso en otro país con el gobierno y una televisora :P


pucha y que necedad con lo de los toros en canal7

Gracias y sorry!

Alvaro dijo...

Pues sí, esos maes de teletica le han volado bonito a ese asunto del par de toritos. Y todos los días en las ediciones diarias hacen encuestas relacionadas; la última que recuerdo es la de "donde están los mejores toros de monta?". Qué ramalazos los de esa gente, y lo mejor es que los dueños de los toros y toda la gente relacionada con eso han hecho su buen agosto, porque les ha llegado sus buenas cantidades de plata en entradas a los redondeles y me imagino que en bebidas espirituosas y cuanta cosa haya. Bueno, en esto último si se debe reconocer que el mundo es de los audaces.

Saludos,

Unknown dijo...

Hei: Correcto, le dan y le dan, hasta mas no poder. Ni la molestia se toman de editar o maquillar el contenido para hacer menos evidente que lo van a repetir en todos sus programas.

Dolor de muelas: Muchas veces es lo mas inteligente. Para muestra....

MSB: A veces es justo y necesario!. Hasta la palabra "Toro" me revuelve el estomago. Tu comment ya esta. Grax

Anónimo dijo...

Eso es lo que me hace pensar mi regreso a Costa Rica. Sae imagina el bullon que va a hacer canal 7 cuando se enteren que regrese. Que me esperan en el aeropuerto,que me invitan un lunes a las 7 de la mañana a Buen dia,que a 7 estrellas... no no no. por eso creo mejor que no vuelvo.

Oh canales de television ticos... TODOS SON IGUALES,TODOS SON IGUALES!! que bueno ese personae de la media docena jaja

Unknown dijo...

Alvaro: Al tonto ni Dios lo quiere, pero que nos pasen por tontos tampoco. La verdad hasta pena me da leer esas preguntas que publican :-s

Gringo: Me leíste la mente, precisamente en eso pensaba. Quien carajos se aguanta la programación de canal 7 una vez que llegues al país!! Te queremos aquí pero bajo el anonimato en beneficio nuestro jajaja

Mariocr (Uro) dijo...

Yo vengo a desentonar con todos los otros comments... Creo q Canal 7 es el mejor canal de televisión abierta q hay en el país... Tiene estrategias tuanis y propone programas llamativos, como el de quien quiere ser millonario... Y ni hablar del boom de Bailando por un sueño (q en su momento lo critiqué, pq no comparto q se lucre al compás del dolor ajeno, pero al pueblo de Tiquicia le agradó: Prueba de ello es el más de 50% de rating q mantuvo)...

Q el cable es mejor??? Di pos obvio, pq son minimo 60 canales o más... Si no te gusta una peli en HBO, te pasás a CINECANAL... Si la musica de MTV está muy horrible (De hecho ya ni música dan), tons ponés TELEHIT... En cable las opciones sobran

Pero por lo menos para aquellos q no pueden tener esa opcion, creo q Canal 7 representa lo mejor dentro de lo malito d nuestra televisión...

Bendiciones

Unknown dijo...

URO: Indiscutiblemente...el 7 dentro de lo malo el menos malo. Lastima que nos saturen con tanto de lo mismo.

El mae del bajo dijo...

estoy de acuerdo con esa vara del 7, hasta dan asco....

Anónimo dijo...

Pucha en este blog se pierden post... Venía a leer uno y ya no está...

Que ride más raro...

Anónimo dijo...

Yo creí que el post trataría de la noticia de la semana: Chico genio rompe marca en Quién quiere ser millonario, después de batear la última pregunta y de pedir ayuda en la penúltima.
Volviendo al tema del Malacrianza, hay algo que el país no sabe fuera de Guanacaste, y es que el pique de montadores ha echado más sal a la herida que divide a santacruceños y liberianos desde la Colonia. pero eso no lo va a decir Edgar Silva!!

Unknown dijo...

El Mae del Bajo: Mucho asco.

Puta: Nada de raro busque bien jujujuju.

homosurfus: Interesante ese tema, será para un proximo post. Tienes razón lo unico que se logra es fomentar esas diferencias.

Slds.

Chepe Centro dijo...

Oh Margot! Este post es de hace más de año y medio... y la vara sigue igual (o peor)

Me aguevás!