miércoles, 28 de enero de 2009

Estrategias para Manosear una Mujer o Minimo Enseñarles Algo

Que dilema el de una mujer cuando es manoseada por algún desconocido. Que hace uno?. Madrearlo?. , pues creo que casi que es lo único a lo que se puede recurrir en esos casos. Si estas acompañada te "envalentonas " y te dejas decir algo mas que la madreada, pero si estas sola mejor te callas no vaya a ser que el HP además de ultrajar "esa"parte de tu cuerpo que en buena teoría debería tocar solo quien tu elijas, se te devuelva y termine agrediéndote.

Y es que a cual mujer no le ha pasado que algún atrevido hijo de su madre se le avienta y le deja ir una nalgada o demás. O el mae que se saca todo el asunto y ahí estas tu frente a el, apunto del desmayo, con cara pálida y sin saber que hacer.

Aunque parezca exageración esto si sucede y sucede tan a menudo, que imagino que mis experiencias se quedan cortas.

Rescaten ustedes las estrategias o maneras que usan los estos hombres para tocar a una mujer o simplemente mostrarse como Dios los trajo al mundo en su afán de satisfacer quien sabe que putas necesidad o trauma de la infancia .

Tocada 2 x 1: Un día iba para mi casa con mi hermana, íbamos de pie en el bus y en una de esas tantas paradas se baja uno de estos bichos, ojo! la estrategia, al momento de pasar el nos da la espalda, nos hacemos hacia adelante para darle espacio, en ese momento siento una mano en mi trasero....WTF???. claro el paso dándonos la espalda pero con la mano hacia atrás. Bien jugado diría otro pervertido. Cuando sucedió eso se vuelve mi hermana y me dice: Jeje quien sabe que llevaba ese señor en el salveque que se movía muy extraño....y yo what??. Lo que es la inocencia.

El "Arrimeishon": Este es el mas típico de todos, el tipo q se te pone por detrás, supuestamente corriéndose para dar espacio a la gente que va bajando del bus y de paso te pega tu arrimada. Y si vas sentada entonces aprovecha tu hombro, pero el toque es arrimar algo.

El fotógrafo: Estaba yo en la B.K. de La Sabana esperando el bus (jeje ya vi donde esta el problema..en los buses :S). Bueno, mientras estaba allí, veo a un muchacho como raro, como ansioso, el no ve que yo lo estoy viendo, así q le pongo atención, veo que se pone de cuclillas y parecía que se acomoda un zapato, pues no, el tipo estaba metiendo su celular dentro de el, viendo hacia arriba y con la cámara prendida. Enseguida se le acerco a la muchacha q tenia en frente que estaba vestida con enagua, y le metió disimuladamente su pierna en medio de las de ella!!!!! Obvio que reaccione y le dije a ella lo que estaba pasando. Un tipo normal bien vestido, nada para desconfiar.

El Exhibicionista: 1. Caso: Salía con mi mama a caminar, un día pasando por una parte donde hay cafetales, escuchamos un grito y OH! Sorpresa, se aparece el Zorro, siiii era el Zorro, full antifaz negro, el traje ya se imaginaran como era (Naked). Claro mi mami le pegó ese carrerón que creo que termino mas asustado el que nosotras mismas. 2. Iba llegando a mi casa junto con mi hermana cuando se nos estaciona un carro al lado y nos pide una dirección, cual dirección, el tipo estaba desnudo de la cintura para abajo, tampoco crean que uno se queda analizando y viendo de mas, pero es el tiempo justo para notar ese tipo de cosas. Pensé en darle la dirección pero del Siquiátrica para q se fuera a internar. 3. Esperando el bus, otra vez el toque de la dirección esta vez un gordo enorme también vestido solo con la parte de arriba y abajo nada, pero a diferencia del anterior este fue mas cortes y me invito a subir a su coche.


Los Motorizados: Un día subiendo al bus en San Pedro, veo venir un montón de motos, yo que me iba a imaginar que los desgraciados se meterían a la acera y en el momento justo en que me voy a subir, cuando pensé que me iba a dar tiempo y ese par de segundos se me hicieron eternos, pasan las motos detrás de mi, y con ellas una nalgada, fue tan rápido que por lo menos 3 me dieron. Ya podrán imaginar la humillación al terminar de subir al bus y ver la cara de la gente cuando me veían. BUUUUUU...

El Mañanero: Esta de todas fue la peor, y también en un bus, increíble. 7 :30 am, subo al bus, viene poca gente. Resulta que me siento atrás de un señor, al rato este se pasa de asiento al que esta en dirección mía al otro lado del pasillo, me extraño pero seguí en lo mió, mas adelante siento que el me esta viendo, pero esa sensación fea, vuelvo a ver y veo que tiene su aparato reproductor afuera, el hp se iba masturbando???!! Tamaño susto, tamaña sorpresa. En la siguiente parada me levante y le dije al chofer que ese señor señalándolo con el dedo se iba masturbando, el chofer se levanta se dirige donde el, no se si esperaba que el tipo la tuviese afuera cuando el llegara, por que su excusa para no bajarlo del bus fue decir que el no vio nada!. Que humillante, pasar por eso y que nadie te apoye, todo el camino llore y llore, por que no existe un manual que te diga que hacer en esos casos. Mucho mas adelante cuando el pervertido iba bajando le dice al chofer, a gritos dice: No vio que vieja mas loca!!.....Descaro....además de pervertido se ofende.

Es un poco de lo mucho que nos sucede a las mujeres y con lo q tenemos que lidiar. Podrá imaginarse un hombre lo es que es estar en nuestro lugar.

43 comentarios:

Caza-Recompensas dijo...

Al leer sentí una mezcla de emociones: enojo, tristeza y un poco de risa...

Los "enfermazos" están a la orden del día. Una táctica efectiva que le enseñe una amiga es la de "pegarle bañazo" al mortificador. Si el hombre se saca "la jugada" lo ideal sería molestarlo por la pequeñez de su miembro (Eso ofende a algunos hombres) y aplicar el método para cada caso.

Saludos.

gringotico dijo...

Pucha,porque no habran mujeres que nos hagan alguna de esas cosas a nosotros!! jaja.

Muy gracioso el post,me rei bastante leyendo. Aunque esos momentos no fueron muy graciosos para ud!

Unknown dijo...

Caza: Pues eso mismo sentí yo! Claro lo de la risa ya fue con el paso del tiempo jejeje. y si, esta es la tactica mas recomendada, hacer burla del tamaño.

Gringo: Jajaja Ya quiero verlos si en verdad les sucediera. Claro es que usted se imagina a Viviana Calderón haciendolo, pero y si le sale MariCruz Leiva ya ahí como que no verdad? jaja.

gringotico dijo...

Diay,si me dan un chance para un programilla en teletica... asi si le entro a Maricruz jaja

Pablo Vargas dijo...

Hey que bueno esta este blog. Vi tus comentarios en otro y me parecio tan atinados que decidi llegarme por aca y sorpresa... pedazo de Blog. Tomame en cuenta como uno de tus fans si sigues escribiendo de esta manera.

Y sobre lo de los locazos. K madre, se da mucho en las zonas rurales, en Atenas habia uno, pero lo mandaron al chapui. Igual me parece patetico y abominable los maes que se ponen en esas varas en los buses o malls con camaras celulares.

No es por rajar, pero una vez un compa se paso de listo con una prima de mi familia y le fue feo. No es que uno sea "juega e loco" (como dicen en mi barrio) pero si hay una ley callejera que uno aprende de niño, el mae que se pase de listo con una hermana, prima o vecina, mia o conocida lo sonamos.

Saludos!! Nos vemos por aca.

Julio dijo...

eso eso eso... está bastante bueno el blog... Siga escribiendo así...!!!!

KagosaVampire dijo...

Jajaja pobre, de todo le ha pasado!!!
A mi me han pasado un par de cosas así pero no tantas!!! o.O
Una vez iba yo caminando con una amiga y en eso llegó un mae y me tocó una nalga (ush!). Mi amiga se dio cuenta tons le empezó a gritar un montón de varas y a decir: "Vean ese pervertido de camisa verde que va ahi intentó asaltarnos!" y un montón de cosas más se ponía a gritar. El mae se puso rojo rojo y salió corriendo y todo mundo chiflandole y persiguiendolo jaja.
Ahora me rio pero vieras q bañazo fue eso... :S

Una pregunta: Es que yo de leyes no se nada pero a un mae que se saca el "asunto" el bus no lo puede agarrar la policia o hacerle algo????

Yo primero me vomito y luego me paso de lugar...

El Mae de Desampa dijo...

Que mal que haya pasado por todo eso. Pero hay cada enfermo, que la verdad sobran.

Si fiera al reves no sabria que hacer, creo que me pasaria lo mismo que a usted.

saludos

Daniel Altamirano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Altamirano dijo...

wou...

siempre he detestado a esos pervetidos, a veces soy testigo de esas tocadas cuando voy n l bus..

siempre he pensado que son maes que ni un polvo se han echado,..

escribis muy tuenis..

Unknown dijo...

P. Vargas: Gracias por tu comentario. ;). Así debe ser, poner en su lugar al sujeto en cuestión y una paliza no estaría de mas, pero eso se lo dejo a su criterio jeje.

Kagosa Vampire: Solo te digo que apenas estoy empezando jaja. Esta bueno pegarle el bañazo, muchas veces es la única opción a la que se puede recurrir. Claro que una cachetada nunca esta demás. Yo de leyes se menos que vos, pero me imagino que en esas circunstancias si te amparan. Pero después de decirle al chofer y que no hiciera nada, te desmotiva y hasta vergüenza te da seguir aunque estas en tu derecho. Además ya me veo en la comisaría identificando "El Arma" :S. Será que me ponen frente a 5 tipos con todo afuera para que identifique cual fue?.


El Mae de Desampa: La verdad que si, ahora lo tomo diferente pero en esos momentos obvio que no. Y te cuento que estos enfermos los encuentras en todo lado independientemente de el nivel socioeconómico al que pertenezcan. con decirte que uno de estos maes de los que escribí, llegó en un Hammer descapotable y hasta guapo era. Así que esto va mas allá de no tener a quien ligar, por que perfectamente un mae así se va a un bar y se levanta a cualquier vieja que se preste para la jugada, pero no, un viernes por la noche prefiere andar con el aparato a la intemperie que buscar alguien para ligar.

Dani Altamirano: Gracias por tu comentario. Sip, muchos (as) somos testigos de estos pervertidos, no se si llega un punto en el que ya tomas como normales estos abusos cuando los ves.

Anónimo dijo...

Voy a actuar como abogado del diablo, pues si, es un abuso al derecho, pervertido para muchas, pero, esta clase de gente lo unico que quiere es satisfacer una fantasia, una vez vi a un psicologo decir que jamas un exhibicionista quiere violar físicamente a una mujer, solo fantasiar y lograr masturbarse satisfactoriamente al saber que lo vio una femenina. El que quiere violar no hace esto, usa otros lugares y otras estrategias, ahora, yo me pregunto, no hay mujeres que les gusta exhibir sus partes femeninas ( calzones, medio pezon y otros). A mi se me asemeja, inclusive, me han llegado a tocar mi miembro en el bus, y hasta me han restregado su genital alguna chica por ahi en el hombro, en el bus.

Anónimo dijo...

Ud debe estar bien rica para que le hagan todo eso :P

Anónimo dijo...

erik pues con respecto a esto he visto una ves vi a un tipo volteado como dices en 2 x 1 pero el le venia agarrando una nalga pero bien y mucho y la chava hasta ms se hacia para atas hay mujeres que les agrada o les exita? es como todo y tambien me ha tocado ver como a las chavas sentadas el hombre parado les va arrimando el pene erecto y algunas se molestan pero a otras como que no les afecta que opinas?

Unknown dijo...

Anonimo 1: O actua de verdad en defensa del diablo o lo dice por expèriencia propia, pero cualquiera que sea el caso el punto es que sí tiene razón. No creo que la intención de estos hombres sea mas que satisfacerse así mísmos recordando lo que vieron o tocarón.

Anonimo 3: Nunca he visto un caso en el que la mujer sea la "tocona" o exhibicionista, pero imagino que si los debe haber. Qué opino?. Ufff creo que con el post mi opinión esta mas que clara. Pero allá cada quien lo que hace con sus hombros o lo que permite que les hagan.

Slds.

La Detestable dijo...

Sobre ese mae que vio en el bus masturbandose, fue en un bus de Sabana tambien?

Si lo ve lo podria reconocer?

Chepe Centro dijo...

Los tiempos modernos traen tecnicas modernas. He visto no menos de 3 veces maes que van de pie en el bus como con el celular muy pegado a la jacha, y de paso no se corren, están como muy ceñidos.
Codigo clave. Al frente va sentada una señorita potentemente escotada, y el hijo'e madre va tomandole fotos.
Buses de sabana siempre por cierto!

Anónimo dijo...

Por que no:)

Anónimo dijo...

La verdad esta mal tocar a una mujer...

Y lo digo por que hoy lo hice, y se que le falte el respecto, y no hay pretextos que justifiquen esto, pues es claro que lastimas a alguien que no merece tal cosa.

Larry dijo...

Hola muy bueno tu blog Soy hombre y no me gusta que acosen a las chicas siempre que veo un caso donde la chica se nota molesta intervengo para proteger a la chica pero tmb hay chicas que les gusta esa emoción, yo en lo personal hay gustos y fantasías a mi me ha pasado de todo con chicas en los buses llenos y en conciertos, pero no por eso soy un pervertido.la verdad me gusta el froteurismo pero con el consentimiento de Ambas partes con respeto,asi como vas ala disco a ligar , si se da la oprtunidad en un lugar lleno arrimas o manoseas o ellas te manosean tmb y te arriman claro con respeto y acuerdo de los 2 sobretoso nunca forzar ni acosar a alguien.te seguiré Leyendo y te diré mas estrategias para que se cuiden las chicas.

MELISSA dijo...

TE PUEDO ASEGURAR....QUE SI HAY MUJERES KE LO DISFRUTAN!!!! SOY MUJER Y HABLO CON FUNDAMENTO!!!..ESO NO KIERE DECIR QUE SEAS UNA PUTA K TE ACUESTAS CON CADA TIO....SOLO UN VIAJE EXITANTE DONDE AMBOS JUGAMOS..LLEGAS A TU ESTACION Y TE VAS A TU CASA..... BASTA CON COLOCAR TU TRASERO JUNTO AL DEL HOMBRE Y EMPUJAR SUAVEMENTE HACIA ATRAZ Y EL TIO ENTENDERA LA SEÑAL....AHORA SI TE PARAS DANDOLE LA ESPALDA ..EMPUJAS UN POKITO HACIA ATRAZ Y LISTO....COMIENZA EL JUEGO.....Y ES ESO....SOLO QUE EL PROBLEMA ES KE HAY HOMBRES QUE LO HACEN FORZANDOO A LAS MUJERES KE NO KIEREN....LOS CUAL HACE SENTIR DENIGRADAS Y HUMILLADAS A LAS MUJERES..POR UNA RAZON SIMPLE...ELLASSS NO KIEREN....ASI KE HOMBRES POR FAVOR APRENDAN CUANDO Y CON KIEN HACERLO.. TAMPOCO PIENSEN KE DSPUES DE ESOS ARRIMONES SE IRAN A LA CAMA ES SOLO ESA SENSACION DE LO PROHIBIDO Y A LA VEZ DISFRUTAR EL VIAJE....HOMBRES APRENDAN LAS SEÑALES DE LAS MUJERES KE DISFRUTAMS ESTO...YA KE NOOOOO A TODAS LES GUSTA.....Y ESO...TERMINA EL VIAJE Y LISTO.......CHAU BUENOS LOS COMENTARIOS....AHH LO ULTIMO SOMOS MUCHAS , MUCHAS LAS MUJERES QUE DISRUTAMOS ESTO....PERO REPITO ""NO A TODAS LES GUSTA"".....

Anónimo dijo...

Hola, no tienes porque ofenderte, solo disfruta y ya, en la vida hay que pasarla bien

Anónimo dijo...

Uuuhh... bueno, yo siendo hombre la verdad me averguenzo de nosotros, es algo estupido eso de ir enseñando o masturbandose nunca lo haria pero lo de la tocada de culo no voy a decir q nunca lo hice -.-

Anónimo dijo...

Es bien lamentable lo que te pasa, pero busca opciones para ser llamativa a discrecion, con una sueta o una bufanda, a veces te tapas o cubres y hasta el mas imbecil se calma entendiendo el mensaje.
POR OTRA PARTE, la inmadurez de ambos sexos (jovenes) CREO es la que genera que algunos se hagan adictos al rush DE LO PROHIBIDO.
Yo creo que lo mas excitante para un hombre es recibirlo, MAES vayan al gimnasio vistan bien exhibicionistas y usen buses rurales las señoritas agradecen el halago a los ojos con manoseos, Pero bueno de que te pasa por accidente a hacerlo enfermizamente hay una palabra PERVERTIDO de por medio, si lo recibes esta bien si sueltas los signos, PERO ESTA MUY MAL cuando lo fuerzas sin consentimiento, lo que pasa es que los hombres somos bien idiotas para entender la sugestiva sutileza femenina, ESTO NO ES REGLA pero si es comun.
Hubieras puesto lugares ficticios o puntos no geograficos -un restaurante o cerca de una iglesia- la virtualidad tiene peso sobre la tendencia de los lugares que mencionas, por ejemplo ya es comun ver a imbeciles con camara en el MALL san pedro.

Anónimo dijo...

Lo mas sensato que puede hacer una chica o mujer sin meterse en lios ,es cambiarse de sitio ,asi le dejas claro al tipo que no te gusta su juego ,y sin confrontaciones que vete a saber si pueden salir peligrosas.
No lo humillas poniéndolo en vergüenza que puede resultar peligroso ,puede reaccionar mal .Simplemente te vas a otro sitio donde se sientas mas protegida . Seguro que no te sigue,porque la mayoría buscan chicas que le sigan su juego morboso . Pero si te sigue una vez estes en un lugar mas protegida con otra gente ,solo dile ,oiga no me siga ,solo eso . Asi evitas que te moleste pero también confrontaciones .
Si estas acompañada por amigos o familiares ,te aconsejaría también lo mismo solo parapetrate detrás de tus conocidos. Evitaras la molestia y también una posible pelea .
En las peleas da igual que lleves razón también pueden dañate o al algún amigo o pariente.

Anónimo dijo...

Yo hice eso de manosear algunas veces cuando mas joven. Lo hacia por reprimido sexual , inmaduro y timido con las mujeres. No sabia acercarme a ellas ,y mi único escape eran las fantasias absurdas de manosearlas . Lo hice en varias ocasiones ,me daba morbo ,era como un sueño o algo prohibido . Pero tuve varias peleas ,en una me dieron un golpe y me dejaron K.O..Al final con eso no se llega a nada,es inmadurez , las fantasias se deben hacer con la novia o la mujer ,no con chicas que a veces se sienten agredidas porque no están en esa onda .
Aunque siendo sincero hay muchas que se dejan hacer ,por morbo ,quizá represión o fantasias o lo que sea.
Varias veces lo hice con una amiga pero los dos de acuerdo .En una de esas me gasto una broma y se puso a gritar , y tuve que salir corriendo con varios tipos que iban a matarme.
Las fantasias con la novia es lo que aprendi.

Anónimo dijo...

mi nombre es rolando y les contaré mi relato a pesar que tengo mujer y antes estado con otras mujeres también nada me llena más de exitación lo que les voy a contar resulta que en un principio me gustaba ver a las mujeres de forma descarada ir directamente a mirar sus órganos genitalesy sentirme muy exitado al saber que se daban cuenta de ello tanto cuando las miraba por detrás por delante o por todas formas algunas ignoraban otras miraban con disgusto luego de esto fue aumentando ya no sólo me contentaba con mirar las sino también con decirles cosas sucias al oído o en la cara cosas referentes a su sexo a sus órganos genitales y a los míos y a las diferentes formas de tener sexo ustedes ya me entienden paralelamente a eso también gozaba con tocarlas y Particularmente en los buses lugares públicos con mucha gentey en todo lugar donde podría aprovechar la ocasión de Sentir sus suaves nalgas hoal menos parte de sus cuerpos rosar con mis manos pero siempre muy disimuladamente Sin embargo no conforme con ello mi exitación llegó a más no poder fue ahí cuando comencé a manOsear a las mujeres de manera intencional y violenta y luego partir la carrera ya tenía lugares específicos e infalibles en los cuales ni siquiera me llegaba a ver la cara y yo salía victorioso luego de mis hazañas me sentía tan satisfecho tanto así como si hubiera tenido unA eYaculacion,incluso a veces me olía los dedos para sentir el aroma de sus partes íntimas ya que lo hacía con cuidado pero a la vez trataba de penetrar lo más profundo mis dedos aveces me daba pena y me ponía a pensar que lo que hacía estaba muy mal pero sinceramente nunca les hice daño porque era cuidadoso aló mucho se asustaban gritaban pero nunca fue a lo bestia tampoco yo sabía controlar mis dedos pero no voy a negar que era riquísimo sentir el trasero y la parte íntima de una mujer que ni siquiera conoces a tocarla y de un momento a otro salir corriendo sentir cómo palpita en tus manos esa suavidad y esa voluptuosidad de las nalgasy las partes íntimas más exquisitas de una mujer sobre todo voluptuosa y con caderas y nalgas prominentes que eran las únicas que yo escogía resulta que estuve asi cerca de un año sabe dios cuántas nalgas cuántos traseros y órganos abre tocado de distintas mujeres de todos los colores pero siempre con el mismo trasero gordo que era mi obsesión luego poco a poco empecé a meditar y a darme cuenta no sé como si fuera un milagro que lo que estaba haciendo estaba realmente mal por dónde lo viera trataba de rehabilitarme pero recaía una vez Casi y me lleva la policía y gracias a dios tuve que inventar un cuento,hasta que poco a poco lo fui dejando y más aún cuando tuve una hija mujer ahora ya pasaron los años y ella es una niña aún pero sólo quisiera cuidarla y que jamás le vaya a pasar a algo de lo que yo hice y de verdad que estoy arrepentido y jamás lo he vuelto a hacer ahora veo la vida de una manera distinta al tener una hija mujer me cambió mucho y ahora me pongo a pensar todo lo que pasó sólo espero que no haya causado gran daño o trauma a ninguna chica que sólo haya pasado de ser más que un susto y nada más me despido el que esté libre de pecado que tire la primera piedra adiós.

River-Arg dijo...

bueno..no se de que pais sean..pero aca en argentina mas en los boliches,fiestas o en carnavales...tanto hombres como mujeres.(adolecentes)se tocan abuendantemente el culo......mas e los carnavales...las chikas hacen grupitos y van a molerle el culin a los pibes como a mi XD.....tambien nosotros aprobechamos.......

River-Arg dijo...

bueno..no se de que pais sean..pero aca en argentina mas en los boliches,fiestas o en carnavales...tanto hombres como mujeres.(adolecentes)se tocan abuendantemente el culo......mas e los carnavales...las chikas hacen grupitos y van a molerle el culin a los pibes como a mi XD.....tambien nosotros aprobechamos.......

Anónimo dijo...

Hola, Soy un Hombre que a realizado varios tipos de exhibicionismos, manoseadas, etc...

Pues tengo que decir que(almenos yo)siempre me e detenido al primer momento de notar que a la chica no le guste lo que hago, nunca me e sobrepasado (sin su consentimiento), también debo decir que soy guapo físicamente, no me cuesta demasiado ligar a una chica, el punto es que no se trata de complejos (almenos para mi), aparte de eso, tanto e sido manoseador como manoseado por chicas, es una completa delicia recordar todas las chicas exhibicionistas y manoseadoras que me e topado en la vida,pienso que es un deporte extremo incomprendido, es una pasión y solo los y las que nos atrevemos a hacerlo sabemos lo delicioso que puede ser, sin lastimar ni violar a nadie, saludos desde costa rica

Anónimo dijo...

Ola a todos me llamo carlos escribanme a mi correo [email protected] O BUSQUEN mi face con el mismo correo,si quieren SER PARTE DE UNA MANOSEADA EXTREMA EN GRUPO o al menos salir a hacer cosas locas aca LES CUENTO ALGUNOS TIPS...

La reaccion de correr es mui obia,a mi me sucede casi lo mismo solo q tengo mas experiencia,q hombre no se llena de exitacion al ver una mujer vestida de forma provocativa i mas aun si es voluptuosa mmm...absolutamente nadie puede decir q no a menos q sea maricon,te contare q tambien me encanta hacer lo mismo solo que solo me voi caminando rapido o a lo mucho trotando ps correr llama mucho la atencion i mas aun si la chica grita,trata de ir siempre con alguna gorra guardada para el momento preciso lo mas importante es no ser reconocido,i tambien chekear cuidadosamente el entorno para evitar problemas x ejem,si esta acompañada o si hai policias o seguridad cerca,una vez q descartas eso asecharla hasta el momento adecuado TE ASEGUro que con eso asegurado sales tranquilo de tu hazaña porque la reaccion es tan rapida q casi NADIE se da cuenta i si sucede zuelen preguntarle los testigos a la chica "te robaron?" i esta siempre dira q no q solo la manosearon o a veces x verguenza no dira nada i sencillamente ahi queda Todo,puedo dejarte muchisimos mas tips solo escribeme hombre te lo cuento xk adquiri mucha experiencia en esto pero ojo sin causar daños ok salu2.

Braiam Patiño dijo...

Hola A todos..!!
Una ocacion me sentí remal al hacer eso ya que yo iba con mi esposa de la mano y ese día teníamos que salir y estaba de pico y placa, ese dia hacíamos la cola para ingresar al transmilenio en Bogota, mi esposa me estaba besando y empece a recordar todos los buenos momentos que pasábamos, cuando mire hacia adelante, una mujer de unos 1,68 metros con un trasero gigante, en ese momento imagine que era el trasero de mi esposa ya que el de ella también es grande entonces restregué mi pene en ese trasero, la reacción de la mujer fue "Hay dios mio",
sinceramente me sentí muy mal pero mi erección siguió vigente..!!!
Ahora les contare algo gracioso, un malparido llega y muy disimulado descarga su sombrilla, apoya su mano en el mango de ella y la balancea unos 70 grados colocando su mano con la que sostenía la sombrilla en mi pene, a mi me dio vergüenza, y lo único que quise fue buscar voltearme, el maricón ese al ver que no respondí a nada sencillamente decidió irse para otro lado y se lo estaba haciendo a un negro, ese negro marica si le sonreía y yo dije no, que mierda jajaja.

Anónimo dijo...

¿Qué les parece esto?:

www.repelladaconsensuada.wordpress.com

Anónimo dijo...

a mi desgracia esas cosas me pasan a mi mucho, pero de tal forma que un vecino que es un año menor que yo siempre que me dirijia para el instituto, este me pedia sexo, me lo suplicaba y para colmo me enseñaba su pene tratando de convencerme, una vez en la piscina me tocó los pechos mientras me hizo una aguadilla, o en el parque me inmovilizo se puso encima de mi y me hizi de tocarle el pene al regresar a casa trató de abusar de mi a dia de hoy me sigue observando, y ofreciiendo sexo

ademas este año tuve un compañero de clase que en tres ocasiones que no me esperaba me tocó el culo, la ultima vez pasó a sentarse mientras yo hablaba con el profesor, delante de toda la clase no se si alguien lo veria
ademas otro compañero se sentaba detras de mi y me rozaba el culo con el pie a veces tratando de bajarme los pantalones, no se porque lo hacia pero me senti incomoda, he tenido mas experiencias pero esas en el ultimo año..

Unknown dijo...

Naaaa....Pura mierda...estas experiencias no son suyas, se lo puedo asegurar...mas bien parece alguien ansiosa de que le suceda para sacar su libido a flote... o tiene que ser una chimba de hembra pues ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Naaaa....Pura mierda...estas experiencias no son suyas, se lo puedo asegurar...mas bien parece alguien ansiosa de que le suceda para sacar su libido a flote... o tiene que ser una chimba de hembra pues ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Naaaa....Pura mierda...estas experiencias no son suyas, se lo puedo asegurar...mas bien parece alguien ansiosa de que le suceda para sacar su libido a flote... o tiene que ser una chimba de hembra pues ¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Naaaa....Pura mierda...estas experiencias no son suyas, se lo puedo asegurar...mas bien parece alguien ansiosa de que le suceda para sacar su libido a flote... o tiene que ser una chimba de hembra pues ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esto del froteurismo, lo vengo practicando desde colegial, ahora lo hago pero de vez en cuando. Ahora tengo medio siglo de vida y veo que lo hago con mas profesionalismo; por ejemplo la última fué en agosto 2014, y les cuento que vivo en una ciudad no muy grande, donde se realizan fiestas y desfiles muy a menudo, y ese día viernes en el lugar de la plaza había mucha gente mirando una entrada de danzas folcklóricas, eran como las 19:00 y como siempre ubiqué a un mujer, esta vez me tocó como de 18 años (la edad no interesa en estos casos, 20, 30, 40, 50,60 o más contal que no huya, o me mire feo a la cara); cuando me acerqué, como estaba ya medio oscuro y había mucha gente saqué directamente mi miembro, que estaba medio dormido, y lo dirigí al hueco que está marcado entre sus dos nalgas, es decir a la raya de su culo, entonces en menos de dos minutos haciendole un frote constante, pero todavía suave hice que mmi miembro vaya adquiriendo su tamaño mayor, es decir mi verga bién parada y dura, estuve así como cinco minutos mas, y ya iba frotando cada véz más fuerte; y la chica seguramente ya lo notaba pero no hacía nada, ni se movía, luego mi calentura iba subiendo, mi verga iba frotandole más hacia arriba y hacia abajo, y lo metía todo entre sus piernas y su culo, con más fuerza, incluso como estaba bién duro, lo apoyaba con más fuerza a la parte de abajo y lo empujaba hacia arriba, ella se movía un poco como queriendo acomodarse y tenerlo a mi miembro entre su centro del culo, y vagina, yo notaba que me salía liquido preseminal y le iba humedeciendo su entreculo, creo que estuve un total de 15 a 20 minutos, con el frote, con el mete y saca; hasta que sentí que me venía la eyaculación como para explotar, y me arrimé más a la negrita, creo que mi pecho y estómago se pegaron y sentí ese cuerpo y ese entreculo, solo para mi en ese momentoy fuí expulsando con unos tremendos latidos de mi verga, que le eyaculaba en todo su culo; yo no creo que no haya sentido mi furor de mi verga y mi cuerpo extremeciendose de placer, hasta descargarlo todo por esa linda negrita desconocida; después me vino la calma, y poco a poco me limpié lo que aún salía de mi pene en su culo, ella tría unos pantalones ajustados,...luego me fuí más tranquilo y relajado, creo que ella también lo disfrutó seguramente a su manera, gracias a ella,..saludos amig@s,...seguiré con mis relatos que son muchos por ciertos, hasta pronto...
Rubén

Anónimo dijo...

Que buen relato ya me puso arrecha....

Ahhaaaaaaa!

Amanda Calle
Bolivia
Ya enviaré mi correo electrónico

jairo dijo...

que bn comentario me orino jaja bueno en realidad ay cicas que para ella son normales :v .. y le gusta y hasta uvo una señora que se agacho en mi pierna y yo nada a costado de una señora pero la que se agaho tenía un culaso como camión y noe staba apegadoa ella estaba separada lo ensecario con lo poco espacio y me rozo todo su culo en mi pene asdasd :v .. y avece x el espacio de el buss ay señora que tiene que moverse y avece uno esta atars y push sucede todo ay tmb me paso que ay chicas que le gusta que le meta no lo digo yo si no me paso ajja solo voya decir que no todo lo hacemos nosotro y no toda esas cosas la buscamos smp quisas una a las miles aga un chico eso pero no smp y todos han pasado x eso estoy seguro

jairo dijo...

que bn comentario me orino jaja bueno en realidad ay cicas que para ella son normales :v .. y le gusta y hasta uvo una señora que se agacho en mi pierna y yo nada a costado de una señora pero la que se agaho tenía un culaso como camión y noe staba apegadoa ella estaba separada lo ensecario con lo poco espacio y me rozo todo su culo en mi pene asdasd :v .. y avece x el espacio de el buss ay señora que tiene que moverse y avece uno esta atars y push sucede todo ay tmb me paso que ay chicas que le gusta que le meta no lo digo yo si no me paso ajja solo voya decir que no todo lo hacemos nosotro y no toda esas cosas la buscamos smp quisas una a las miles aga un chico eso pero no smp y todos han pasado x eso estoy seguro

Anónimo dijo...

Una vez iva en el bus se me puso una mujer alado bien seria. Me empezo arrimar mi mano con su pan0cha primero sus muslos entre las piernas luego vi que era muy evidente que algo queria y me atrevi y le palpe toda la panocha en el bus, fue lo mejor que me a pasado.. queria darle un beso invitarla a un motel y mas...
La tocaba y no hacia nada la miraba por el reflejo de la ventana del bus y me miraba a la cara mientras la tocaba era muy blandita su pan0cha hasta que creo que se canso y me quito la mano con sutilesa intentaba tocarla denuevo pero me la quitaba y miraba hacia abajo haci como exitada viendo como intentaba tocarla y no podia y seguia mirandome y mirando hacia abajo escuchaba su respiracion agitada estabmuy alado mio fue lo mejor que me a pasado en un bus ojala toparmela denuevo esta vez para hablarle claro... pd: se baja me pide permiso y me toca la espalda