miércoles, 8 de septiembre de 2010

8 horas diarias. Are you kidding me??



Queja del día: Dormir 8 Horas Diarias.???


A quien carajos se le habrá ocurrido que una persona puede darse el lujo de dormir 8 horas diarias?. Que si es lo mas recomendable, que si beneficia a la salud, que si al cuerpo, que si al espíritu etc. Señores he comprobado que eso simplemente es imposible, al menos no 7 días a la semana.

Es decir si queres estudiar, tener vida social, trabajar, cuidar de la familia de que lugar vas a sacar 8 horas para dedicarlas a dormir?.


No es por victimizarnos pero para una mujer es el doble de difícil tomando en cuenta q ella debe trasnochar haciendo los quehaceres del hogar, y aún así eso no es garantía de que llegue un fin de semana libre de oficio, además debe madrugar para preparar a los niños para que vayan a estudiar y después salir a trabajar y ojala el trabajo quede a una hora de distancia + otra por congestionamiento de la carretera, esto de ida y de vuelta!. Que dije?????.


Lo ideal sería, 8 horas para trabajar, 8 horas para dormir y 8 horas para el resto de las actividades que uno realice, esa regla te va a ayudar a mantenerte sano y evitar problemas de salud, pero siendo realistas 8 horas de trabajo siempre se convierten en 9 y eso covierte las 8 de dormir en 7 y bla bla bla......



En resumidas cuentas 24 horas al día no son suficientes para dormir 8. O si?

15 comentarios:

Conoche dijo...

Pa teus q anda de fiesta noche y dia, dia y noche es obvio q alcanzan esas 8horas...holap jejejej

andrés dijo...

Definitivamente necesitamos mas horas al dia o menos broncas, menos presas, menos gente jodiendo...

Y mas dias libres jejeje

Mario_ergosum dijo...

Totalmente de acuerdo, ocho horas para dormir es un lujo que no todos pueden darnos...

Josefina la Ballena ☺ dijo...

8 horas jajajajaja y yo duermo como 4 mucho 5 ... 8 seria un super lujazo

Carajo dijo...

rajado q no da chance eso de 8hrs... y no es q por fiesta o por vegetar, es q como decia, 8hras de brete se transforman en 10hrs por el viaje, y 4hrs de U se hacen 5 por la ida y asi sucesivamente...
Yo lo que he ido haciendo es no tratar de hacer todo cada dia, sino dedicar cada dia a una cosa, y ha funcionado hasta ahora
Saludox malita

La Morada dijo...

Que va, 6 lo mucho!!

Tita dijo...

8?? en realidad eso funciona?? si duermo en exceso duermo 5 o 6 nada mas

P. Vargas dijo...

Le juro que la primera vez que escuche esta información me reventé de la risa ¿de donde carajos voy a sacar 8 horas para dormir? eso sinceramente en estos tiempos es imposible...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Holla,Me encanta su blog,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al poker en la red... No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker en línea en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy disfrutando mucho! sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta
excusa mi mal espanol!

Anónimo dijo...

Maybe I`ll be Captain Obvious, but... it's only few days to New Year last, so let's be happy!
Hohoho!)
[url=http://nkfdsjhfhs.com].[/url]

H3dicho dijo...

puta.. tenes razón jajaja

Anónimo dijo...

Happy New Year[url=http://nfksghjskf.com/],[/url] everyone! :)

Anónimo dijo...

Hola , acabo de leer este trabajo en la Web en esta comunidad de blogs, vivir está contribuyendo dando gran información !
Buen Trabajo , hasta y tener un gran 2011! me disculpo por mi mala español!

Anónimo dijo...

Blithesome Fresh Year[url=http://sdjfh.in/flexpen/],[/url] everybody under the sun! :)

eduardo jqk dijo...

Como cuando tienes hambre... Cuando te provoque...