miércoles, 3 de marzo de 2010

Aprendiendo a besar!


1 Paso: Practicar con el espejo. ( Si tienes 10 años, sino tratemos de hacerlo con alguien que físicamente lo permita. Please)

Apesar de que el éxito de un beso podría depender de las ganas y del momento preciso en que este se de, también es importante tomar en cuenta las tecnicas o consejos para mejorar esta experiencia y hacerla placentera para la otra persona.


Así que compartire mis conocimientos en este tema ( ayyyy carajooooooo) o al menos les diré que pienso o que no pienso que se debe hacer y como, para cuando tengan esa primera cita con alguien que les interese. Veamos, es importante aprender a captar esas señales que te dicen que esa otra persona quiere ser besada, los diferentes pasos, y lo mas importante la técnica; a nadie le gusta un babeo repentino y que además se sienta desesperado.

Una vez que la cita, o situación a fluido como debe ser, entonces ahi aplicaría lo siguiente:


1 Paso: Aproximarse con lentitud: Muchos de los besos pueden ser un desexito, no por la falta de experiencia sino por la rapidez con que este se de. Cuando es la primera vez que vamos a besar a alguien ante la imposibilidad de preguntar si se puede besar o no, lo único que nos queda es recurrir al lenguaje corporal, fijarnos es esos detalles que van a definir que el beso pueda ser correspondido o no. Nunca se debe tirar a matar con brusquedad. Tomense su tiempo, acercerquense lentamente a la cara de esa persona mientras lanzan miradas labios - ojos, ojos- labios. Eso les permitira dar a conocer sus intenciones de forma que la "víctima" pueda decidir si es el momento o no, ya sea echándose para atrás o moviendo la cara para un lado, en caso contrario se quedara quieta en espera del beso y hasta podrá acercarse a ustedes.


El beso debe ser suave, tierno, y NO demasiado humedo, los labios deben moverse lentamente, nunca pero nunca debe ser algo así como el "Ataque de la Lengua Asesina", puede decirse que sea un beso por "encimita". Si es posible hagalo con los ojos cerrados, después alejese un poco para ver la reacción en los ojos de su pareja, acerquese de nuevo ahora si puede ser de forma mas rápida.

La idea es identificar esas sensaciones que nos genera el bueno uso de la masa muscular que tenemos por labios.

2 Paso: Besar apasionadamente sin caer en la violencia. Abra un poco la boca e introduzca su lengua lentamente y de forma intermitente, ya después puede hacerlo de forma mas profunda y larga. Lo importante es causar una buena impresión y disfrutar la experiencia al maximo. No taladre ni mueva su lengua cual ataque de epilepsia NO.

Nada urge si todo marcha bien mas adelante podrá darle rienda suelta a todo eso que su cuerpo le pide.


3 Paso. No bese solo con la boca. Si el momento lo permite puede ser que el beso cobre mas intensidad, esto gracias al lenguaje corporal. La intensidad podría medirse en el deseo que se sienta en ese momento, las señales como los movimientos de cabeza, izq-der, der-izq , der-izq, así como tomar las manos del "oponente" y entrelazar dedos, o también el sostener la cabeza ( manos en la nunca) de la otra persona mientras se le besa son unos de los gestos mas significativos que definen su pasión, química o intensidad.

Todo esto sirve para dar apoyo a la boca a la hora de besar, llamemosle un plus. Eso si, los dos deben estar en la misma sintonía, sino lo mejor es parar y dejarlo para otro momento o esperar a que tu pareja vaya al mismo ritmo o nunca mas invitarlo (a) a salir jujuju.

Cada quien tiene su forma de besar, y es posible que por mas estrategias, practica o fineza que se tenga, a la hora de la hora resultemos incompatibles y los besos sencillamente no nos generen nada.

Ya para terminar. Una forma de determinar el grado de deseo de la otra persona hacia uno sería que, una vez que estemos trompa con trompa y habiendo seguido los pasos anteriores (dof cof) y estando en el lugar apropiado, besemos lentamente y en cierto momento dejemos nuestros labios a centímetros de los de la otra persona y esperemos. Si la persona se acerca a nuestra boca es un mensaje claro de que el beso a cumplido su cometido y a logrado la intimidad deseada, en definitiva esa persona no quiere que te detengas, podríamos decir que nos da el veredicto sobre nuestra forma de besar y lo que ella provoca pero si la persona se aleja SEñORES (AS) HEMOS FALLADO.


Para la mayoría de nosotros a estas alturas ya todo esto no sirve para nada, pero si lo piensan se darán cuenta que al final el proceso aprendido o no, es el mismo. Q bonito es besats y apretats y así. Toda una experiencia. Feo feo y gacho gacho es cuando por mas proceso y manual etc, no existe esa compatibilidad con alguien al besar.


13 comentarios:

Conoche dijo...

Xq es ud me dio risa el post, pero si ta muy bueno jejejej..
Q éxito la chic le agarre la nuca o le ponga la mano en el cuello a uno, mientras le esta dando un besito....

el culé dijo...

tu si sabes de besats y del amots.

Esta bueno, pero a estas alturas del partido ya nos quedamos apretando a como aprendimos, bien o mal.

Saludos

gringotico dijo...

tanks teacher!! Donde se matricula uno para las clases personales??? jajaja.

saludos!

andrés dijo...

buen post chica, me gusta esa faceta nueva.

Yo soy mas de morder y dependiendo del grado de intensidad puede variar la presion y el lugar mordido... algun consejo?? :P

Un abrazo chica

KagosaVampire dijo...

Jajaja si si, al final termina siendo muy parecido.

Preguntar si se puede o no es un fail, haganlo o no, pero no pidan permiso.

Y nada de tierno, que tierno es con amots y asi.

Mi "tecnica" jajajaja es hacer lo que la otra persona hace. Así es + fácil.
Aunque claro, me han tocado maes que parecen vacas y pues eso, con todas las disculpas del caso, gracias pero no gracias!

Los besos son de lo más rico, sobre todo porque todo mundo lo hace diferente

=)

Coghi dijo...

Etzelente post.. estos son temas de cultura general, y super importantes.. me ahuevas besar a alguien que no sepa... Esta buenisimo.. me sentí tan identificada pppfff! XD a mi se me hizo familiar y creo que tengo una memoria fotográfica y sensitiva "ecpectacular" Chas gracias! Callenme

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje este post me recordó varios episodios de mi vida que merecen repetirse jejeje... y otros que no deberían ser recordados o.0

Amorexia. dijo...

el beso... la caricia más profunda:

En tus ojos aparece mi fantasma
tus lágrimas son sentimiento y sueños que se pierden
la mueca en tu boca es el beso ultimo que no dimos
y las palabras que anudaste para no decirme...


Yo te miro desde lejos en tu habitación
soy oscuridad a oscuras desde el sitio más triste de la noche
me uno al peso de la misma y caigo sobre tu sueños
tus sollozos liberan pequeñas mariposas azules
que estallan contra el techo



Y yo sigo siendo tú fantasma
mantienes el silencio para sentirme y no lo haces, soy silencio en silencio
un recuerdo que desatas,
te miro olvidarme



Cómo decir que pasamos desapercibidas nuestras vidas?
cómo decir que no me extrañaras más?
acaso no llené tu cama de pétalos de beso?
acaso no te regalé mis ojos cuando veías el reflejo de el Cinturón de Orión en ellos?
acaso no llevé arena a tus pies el día que no pudiste visitar el oceáno cósmico?
y te regalé hojas secas?
y te robé uno de varios pares de aretes?


Acaso no susurré en tu boca la caricia más profunda?
y planté un jardín con mis labios por tú cuerpo?
acaso no enredé mi aliento con el tuyo y dibujamos medusas azules en el viento?
será qué el olor a madera de tu piel no fue capaz de retener mi vida frágil en el tiempo?
el tiempo ese maldito!
la vida miserable!
trascendimos el universo hasta el encuentro
y hoy tan solo de un soplo debo irme!


Tu beso me ata nuevamente al delirio
decido no dejarte y creo
mas me llaman de lo incierto
te dejo atrapada en una tristeza desolada
me llevo mi fantasma
te dejo mi deseo de el Olvido

Deshora

Mario_ergosum dijo...

Buen post.
Es todo un arte besar, involucra dos cuerpos que por un momento pierden su individualidad y se fusionan en un solo sentir.
Saludos...

Unknown dijo...

si me permite yo agregaría que es importante tener conciencia de los cuerpos, o sea no dar besos con las manos metidas en las bolsas jajajaja sino saber acercar a la otra persona con perspicacia

Unknown dijo...

jajaja Toda la razón! Debí ser mas explícita!

Betty Bauer dijo...

Your Article provides useful information for more details visit https://dsploit.org/apk/ https://ogyoutube.ooo/apk/ https://magiskmanager.net/apk/

Chu Chỉ Nhược dijo...

Thanks for sharing, nice article! The article really provides a lot of useful information for me.
Proship là đơn vị cung cấp tới quý khách hàng dịch vụ vận tải nội địa, dịch vụ chuyển phát nhanh, dịch vụ ship cod, cho thuê xe tải,... uy tín, nhanh chóng và giá rẻ hiện nay tại TPHCM.