miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pepe Pepe Pepe♪♪♪

Buajajajaja Que risa me dio ayer cuando iba escuchando la radio (La Hora sin Nombre si si si ya se ya se pero eso es tema para otro post jujuju) bueno el asunto es que empiezan los locutores a hacer mofa de "x" canción de el "cantante" Tito El Bambino, una canción llamada "Pepe", para rematar la ponen para que los que no la conociamos la conocieramos. Según dijeron esa es la canción mas solicitada en CR (me imagino que en las radios que programas esa basura de regueaton). Esos mismos oyentes que piden canciones de tanto contenido son los mismos que a las 8 d ela noche están viendo Intrusos de la Farándula o llamando por teléfono para ver si piensan hacer la "La Naca del Regueaton 2", son esos que en lugar de trabajar honradamente prefieren subirse a su "yundai" Excell de 4 puertas con cola de tiburón a vagabundear y -sin querer ofender- a ver a quien le roban alguna pertenencia. Si pueden venden droga o sino la fuman jujujuju. Esos mismo que dicen: "Vistes" "Amastes" "tocastes" "movistes". Fijo al "compositor" se le quemaron las neuronas de tanto pensar, eso si es calidá!!! Contenido, esfuerzo, horas de investigación etc. "Veanlon" ustedes con sus propios ojitos, "deleintensen" con esta obra maestra!!( hago la aclaración de que esto no es apto para personas de estomago delicado jujuju.) Al menos soportar los primeros 50 segundos LOL




Así que si por el contenido de esta.....que??? como se le puede llamar???...digamos que - "suma de sin sentidos con tarros sonando de fondo"- se juzga el contenido de los cerebros de estas gentes que son quienes la piden, señores!! Estamos en problemas.

20 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

¡Por Dios! ¿A eso llaman música?

andrés dijo...

Que es esta estupides jejejeje aguante 45 segundos intentando ser tolerante mas la davertencia ya me indicaba lo que iba a encontrar....

Que vara mas terrible jejeje... estamos mal chica, muy mal!

Beto.K.O dijo...

Y mae que mal la verdad no pude ni darle play. Soy alergico a esa vara. Y tras de eso mi vecina solo eso oye

La Morada dijo...

♪♪♪ Pepepepepepepepepepepepepepe ♪♪♪

H3dicho dijo...

jueputa... que mierda mas mala!

ARMANDOKUN dijo...

Esa canciòn para mi es una completa porquerìa.

El Mae de Desampa dijo...

Al eschucharla me imagine a un mae con trenzas como las de Alonso Solis, con pañuelo y gorra blanca de los Yankees, camisa tres tallas más grande de las que el mae debería de usar, pantalon gigante y unas shox. Me lo imagino pasando en un carro a todo volumen. Que estupidez.

Esta "canción" es una porquería, yo quisiera que alguien que en realidad ame, y llame a pedir esta mierda a la radio me diga porque es buena.

KagosaVampire dijo...

Jaja yo no sabía que era la vara (igual que con Toledo, ni idea de que era hasta que JGM me mandó un link y ohhhhhh mis ojoooss!!!).

Hoy estaba escuchando La Micro (sorry pero me encantan las idioteces de Jahir o Yahir o como se escriba) jaja y dijeron eso, que era la canción #1 de país y luego vengo acá y no si'atonto!!

♫pepe pepe pepe♫ jajajajajaja me aguevas!!!

gringotico dijo...

Pucha,le puse atencion y no entiendo quien es pepe ni porque putas la gente gritaba eso.

jaja,que varas!

gringotico dijo...

Estas nominada a un meme en mi blog,dese la vueltica pa que vea.

Pura vida!

Vargas7 dijo...

No insulten a la mierda que por lo menos de abono sirve... el reggaeton ni para eso!!!

..me dijo...

jajajaja que éxito de blog.. ya me hice fan :P (toda metiche.....)... es qu desde hace rato veia :"mala canalla" que me acordo a la mala rodriguez -no me de mucha pelota....-.. y me imagine que debia ser vacilon en blogsillo... y tenia razon!..
salu2

Unknown dijo...

Hay que ponerle Flow....Blink Blink!! jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

Santo Cristo!!!! que es esta basura!!? :S
pepe pffffffffff HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Anónimo dijo...

Pepepepepepepepe!!
Bueno cuando escuche dije bueno nada nuevo del genero pero cuando vi lo que provoca a las guilas en la disco tons me monte en:
PEPEPEPEPEPEPE

MSBCR dijo...

maes no puede ser posible!!!!

WwW.AlofokeMusic.Net/v4 dijo...

Pendeja la cancion no es de "Tito el bambino" la que sale hay si, y el no la canta bien como es, la canción es de "Doble T & El Crok" son dominicanos y a ellos el le hace tributo o algo así, ellos suenan en España (porq vivo aquí en Madrid y la oigo por todos lados y eso q ya es viejisima la canción) tengo amigos en Barcelona y me dicen lo mismo... también en Estados Unidos (Puerto Rico, New York, Boston, New Jersey, Manhattan...), en los países Europeos donde hay Latinos... hasta salio en "Sábado Gigante Internacional" solo por esa cancionsita que la hicieron estando aburridos y se pego y ahora tienen mucho éxito con eso. No es en Reggaeton es estilo dembow lo que pasa es que se parecen mucho, y los que cantan Reggaeton no son todos unos tecatos drogadictos, ladrones ect... es malo generalizar, ellos tienen millones y se lo ganaron trabajando con su música no robando ni vendiendo drogas ni nada de eso.

El link: http://www.youtube.com/watch?v=Y_kiJRYT9dE

No hables tanta "M" seguida si no tienes información!!! Saludos

Anónimo dijo...

pepe pepe pepe pepe mae pero si esta buenisimaaaaa buajajajaj fijo las neuronas se las quemo ud al escrribir toda eso basura EL PATRON" PEPE pepe pepe pepe

Unknown dijo...

jajaja estaba tomando con unos amigos y ya bastante mareado oigo esta canción, me volteo a ver la bocina creyendo que alguien había agarrado el micrófono y estaba diciendo "pepe pepe pepe" a lo que no le presté importancia... Al día siguiente vuelvo a oir la canción en la radio y me di cuenta de lo estúpida (pero pegajosa) que es

Anónimo dijo...

Ustuds losq critican el reggeton no saben dlo qhablan me van a dcir qla basura dmusica qescuchan ustds es mejor si lo unico bueno viene d DIOS y todo lodmas como siempre digo mierda es mierda asi qnoc jactn con su musikita de viejo 0te y asi qtodos los qcomentaron en mal son como dice alexis y fido 1s hp nod nacimiento sino x mayoria de votos qviva el regeton,perreo,electro urbano,house y la electronica hdp