viernes, 31 de julio de 2009

Juzguen Ustedes: Son tontas o no?



Cuando uno piensa que todo lo ha visto, de da cuenta que esto apenas comienza, y con el paso del tiempo parece ponerse peor.

Retomando un poco el tema de las "modelitos" de tiquicia, el día de ayer me quedé boquiabierta al ver a una de ellas (no me consta que fuera modelo pero por su actitud pareciera serlo) en el programa 7 Estrellas de canal 7, cuando fue entrevistada por el bombetín que hace el famoquiz (disculpas por mi ignorancia, pero no se cual es su nombre).

La idea es poner a prueba sus conocimientos en distintas áreas.Tragame tierra y asegurate que mis ojos no vean mas la luz, eso debería pensar la mujer al concluir la "entrevista". El asunto es que el tipo elige a tres victimas, dos hombres y una mujer y les hace varias preguntas que por cultura general uno debería saber, es comprensible que en algunos casos uno no conozca la respuesta pero por favor, que pena con esta joven señora ("ita" jujuju)

Despues de varias preguntas, el entrevistador saca unas fotos y les pregunta cual es el nombre de las personas que aparecen en ellas:

El: Quien aparece en esta imagen? ( Mona Lisa)
Ella: Ay no, nose es decir ahorita no tengo la respuesta.

El: El quien es? (Martin Luther King)
Ella: Pone cara de tonta, tampoco se, ese si no lo conozco.
El: El fue el famoso salsero que llevo la salsa a New York por primera vez.
Ella: Haciendole mente para ver si le caia el nombre o al menos de una de sus canciones ( jajajajajaja)
El: El es tío de Nelson Mandela
Ella: Sigue haciendole mente (buajajajaja) para ver si Dios la iluminaba.

El: Este quien es? (Hugo Chavez)
Ella: Ni idea.
El: Es un personaje de la politica
Ella: ay no es que a mi no me interesa mucho la politica.

El: Ella quien es? (Thalía)
Ella: Thalía (no recuerdo si en esta brinco de la felicidad por haber contestado bien, digamos que hasta se aplaudio asimisma)
El: Como supo quien era?.
Ella: Por que es una gran mujer que ha salido adelante


WTF?????, es que tenian que verla posando frente a la camara como si estuviera en Miss Universo y le preguntaran como erradicaría la pobreza en el mundo. Ella sacando pecho (o implantes que no me consta jujuju). El le pide que se de una vuelta para verhssla mejor (enaguita bien cortida y blusastrapless) , y me imagino YO Mi MOI, así de cosa mia que como no pudo demostrar inteligencia no le quedo otra que mostrar el cuerpo, a ver si este le defiende el cerebro.

Desde mi perspectiva esto sirvió únicamente para reafirmar el concepto que tenemos muchos del Staff de entretenimiento de las fiestas de negro y demás actividades faranduleras.

Por favor, como putas no va a saber como se llama una obra de arte tan famosa y reconocida como La Monalisa, y ojo, ni siquiera le preguntaron el nombre original del cuadro. Como no va a saber quien es Hugo Chavez, (tampoco es que le estaban preguntando su biografía), con tanta polémica alrededor del Sr. actualmente y desde siempre, lo que acata a decir es que no le gusta la política.

Que tipo de conversión se puede tener con alguien así?. Acaso de quien se acostó con quien?. Tamaños de implantes?. Lo ultimo en vídeos porno?. Bebidas alcohólicas?.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Reconozco que el dialogo fue improvisado, según lo que logré recordar jujujujujuju. Así que no se aceptan reclamos, pero si correcciones jujuju


ACTUALIZACION: SIN PALABRAS

MAS ESTUPIDES

21 comentarios:

Lay dijo...

cual ``modelo ``era

Mario_ergosum dijo...

Concuerdo completamente, y es que al llegar a mi casa ayer y encender el televisor vi cuando le preguntaban por triángulos equiláteros, escalenos e isósceles, y no lo pudo responder.

Es una lástima, porque esta chica con este tipo de evidencias lo que hace es colaborar con que la vean como un objeto sexual o decorativo y no más.

Definitivamente, tanto para hombres como para mujeres, en ocasiones es mejor hacer como se dice popularmente: "es mejor guardar silencio y que piensen que eres un tonto que hablar y despejar las dudas".

Saludos...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja da la casualidad que ayer lo vi. Recien iba llegando a la casa, y mami lo tenía puesto (a ella no le gusta ese tipo de programas, pero ni idea del por que lo tenía puesto)y llegué justo en el momento en que estaban haciendo las preguntas.

La "modelito" definitivamente no tiene cerebro pero ni para un derrame!!!

Ahhhh, pero que le pregunten cual mae, de los allí presentes, tenía mas plata en su billetera, y juradito que ella lo contesta con toda la propiedad del caso. Obvio, por que ella ha hecho el escrutinio respectivo y sabe cual es su próximo objetivo, para caerle justo directo a la billetera!!!

Tengo mi hipótesis:
1- La señora (ita??? guuaaajajajajajaj), como vio la cámara, sustuvo la respiración pa meter panza y sacar pecho (implantes??), y por esa razón, su cerebro(???) dejó de recibir oxígeno y por ende, las ideas no se le movían.

2- A la señora en cuestion, cuando le hicieron la operación de los implantes, le dijeron que solo había campo para dos cosas: las siliconas o el cerebro. Ella escogió la primera. Y por lo tanto el cirujano le extirpó su masa cerebral (a todas las modelos les hacen este tipo de cirugías, ya que es un requisito carecer de cerebro!!!)

Así queda demostrado una vez mas que solo se puede ser una cosa: O inteligente, o modelo. Pero las dos cosas juntas no se pueden!!!!

Unknown dijo...

Josefina: Por verguenza ajena prefiero reservarme el nombre. Buajaja. La verdad es que no logré averiguar de quien se trataba, por eso lo de "x".

Mario: Ufff y eso que yo solo vi una parte. Me falto cuando le preguntan como se llama la carretera que atraviesa CR de norte a sur o de sur a norte: R/. PISTA buajajaja.

El Mae de Desampa dijo...

No se si tontas...

Completas ignorantes si lo son. Hay cosas que uno deberia de saber, como todas las cosas que le preeguntaron, fijo es la tipica que cree que por su apariencia no necesita nada mas xq ya con eso le basta. Consigue novio (fijo un roco casado y con plata) del cual se aprovecha, donde vaya los maes siempre le van a dar lo que quiera. Para que necesita saber. Lastima por las que son asi, viven en el mundo mas light que se pueda imaginar.

Y otra cosa, no solo ella, no se si lo vio pero tambien hay maes asi

Saludos

Alejandro C. Trejos C. dijo...

de fijo no saben que hasta en tele hay otros programas a parte de los del patineta-set

andrés dijo...

Que verguenza... yo hubiera cambiado el canal solo de la pena ajena, de verdad que no hay palabras.

Reafirma que para ser farandula y segun la hipotesis certera de Hei si queres Silicona tenes que olvidarte del cerebro.

Se nota que no ponen natgeo pero ni haciendo zapping, un libro... leer!!!?? para que demonios!!! Osy "una rica" no necesito saber nada, mi trasero es mi talento y el gimnacio mi universidad jejeje

Que estupidez por dios... y pa rematar Thalia una gran mujer q salio adelante, entonces Mandela vendio helados toda su vida!!!??? jejejeje

Genial, sencillamente genial jejejeje

gringotico dijo...

creo mas bien si la pregunta es "tonta o ignorante"? porque fijo para andar con un roco de plata y tirarsela rico ganando buena arina enseñando el culo,para eso no es tonta. Pero que le falta leer un poquito o ver natgeo o discovery,si le falta jaja. Pobrcita!

Saludos

Carajo dijo...

jajaja si no que hay gente para todo
Algunos tratamos de hacer algo y otr@s son de decoracion para rajar ante los amigos
Yo concuerdo con la teoria de Heidy que posiblemente le quitaron el cerebro. Pero no la pondria a ver NatGeo o CNN xq puede ser que le de un derrame(se que es contradictorio pero igual jeje).
Y la foto la habia visto con el titulo "cuales son las rubias, aunque se tiñan" jajaja
Saludox

Palas dijo...

Buajajajajaajajajaajaja...

Hay que regalarle algo así como "Cultura General para Dummies" o la versión en español, "Cultura General para Modelitas"

KagosaVampire dijo...

He escuchado un montón acerca de la vara pero no la vi, ni idea de cual "modelo" fue...
En fin, concuerdo con el gringo, tontica no es, cuando le conviene ha de ser bastante chispa.
Lo que sí es es ignorante.
Que ganas de llegar a hablarle........... not.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Creo que fue en En Vivo que lo volvieron a repetir, y me fijé en el nombre de la "modelito"...pero le pusieron el nombre.

guaro con ropa !! dijo...

jajajajaja yo vi esa entrevista jajaja casi me vomito del coleron al ver lo animal que es esta nena.
aunque para lo que uno la quiere no ocupa mucho cerebro !

Asotelav dijo...

jajaja sorprendente, me río para no llorar pero q colerón!

Alvaro dijo...

Ja ja ja, qué vieja más ridícula e ignorante. Debe ser aburridísimo andar con una mujer así, nunca cabría espacio para una conversación inteligente.

Saludos,

GAlcidesS dijo...

No crea que es solo esa modelito, de rebote vi la misma sección en otro programa y es la misma historia.

Pareciera una parodia de "dame dios suerte que saber poco me importa", actualizado a "hazme dios bella..." o "dame dios tetas..." que relajo.

PS. de la foto, gana la 5.

H3dicho dijo...

Manda huevo que no sepa quien es la mona lisa, y aun peor el malparido de chavez, ese mae sale hasta en la sopa.

Pero bueno, nadie las quiere para conversaciones interesantes, y menos para relaciones serias..

Pobrecitas..

Saludos

La Morada dijo...

Pena ajena es lo que dan.

Anónimo dijo...

Psssssssss aterrizando desde la dimensiòn desconocida, no tenìa ni idea que este era tu blog, està bien pichudo tu post ja ja ja, me gustan los post con sentido del humor, la verdad que a veces la belleza es màs importante para algunas mujeres por encima de la inteligencia.

Salu2 de WOLVERINE.

xwoman dijo...

Clap Clap Clap!
Muy bien dicho.

La verdad, estas "niñas" dan pena aneja.

si yo fuera avestruz escondería la cara por ellas, pobrecitas.

Podrán estar "ricas" y eso quién se los quita? Nadie, pero por Dios, ya basta de títeres faraduleros y caritas pintadas.

La imagen de la mujer que nos están vendiendo es ridicula.

Excelente post.

Chepe Centro dijo...

Solo en CR a cualquier bombeta que sale en calzones en una cantina se le llama modelo