martes, 21 de abril de 2009

Diversidad en el Msn!

No se si les ha pasado pero a mi no hay nada que me emputaba mas que hablar con un alguien desconocido en el chat o msn y que me saliera con la típica "Dirty Talk".

De todo se encuentra uno en este mundo cibernético, desde el pobrecito nadie me quiere, hasta el templado que quiere enseñarte todo por cam. Esta también el mentiroso, el guapo, full nave, buen cuerpo, buen brete, profesional etc. Esta el mujeriego este que entra a estos chantes en busca de sexo pero el tipo de sexo que se da después de una salida y un par de birras, ese sexo disfrazado de "conozcamonos", salgamos por "vacilón" pero que entre lineas se puede leer " Jale jale para presentarle a un amigo juju". Esta el ciencia ficción el que se inventa un mundo, se lo cree y aunque sea mentira se da la oportunidad de vivir en la web lo que no puede en la vida real.

Esta el mentiroso-pecadito: Ese que miente pero que cree que lo que dice es verdad, el galanazo que "NO" es templón solo le gusta conocer gente.

El llorón. Ese al que todo en la vida le sale mal, el q no tiene amigos, el pobrecito, el quiereme por favor.

Esta este que te hace solo preguntas intimas, al que solo le interesa si los has hecho, cuantas veces con quien, tantos?. Te gusto?, lugares?. con mujeres?.


Cada persona que entra a un chat tiene una motivación, para algunos el chingue, otros el ligue, otros la perversion, otros la necesidad de llenar vacíos en su vida, la oportunidad de desligarte de quien eres por un instante.

Si te encuentras una mae en el msn y esta se describe así: Rubia, delgada pero con cuerpo, te da sus medidas y hasta te dice que ese 96 es natural, la que te dice que tiene piel bronceada, ojos verdes, que esta muy pero muy rica. Una persona inteligente detecta de una vez la falsedad, pero que pasa?. Quiero yo acaso que me mienta?. Quizás si, quiero que esta vieja q debe ser toooodo lo opuesto a lo que dice ser me complazca, imaginarme q es es monumento el que me va a decir las cosas que quiero escuchar, es mas le voy a mentir yo también...eh... Mae alto, bien parecido, profesional, musculoso, moreno, ojos color miel, labios tentadores y ahora si demosle camino un par de mentirosos complaciendose el uno al otro y consientes de la mentira pero satisfechos por cumplir su fantasía.

No existen reglas para esto de chatear, lo que si existe es sentido común, así que es valido agarrar de maje a algún baboso por baboso o a alguien en serio por que sea una persona seria.

12 comentarios:

gringotico dijo...

En velda ahora mimo yo etoy muy contento,etamos telminando ya el dico,esta quedando bien a fuego,bien al garete. Tu sabe como lo hacemo nosotros papi,no hay pa nadie!!

Ah que madre. ahora se me salio el reggetonero! jaja

Ya en serio. Diay,como vos decis se encuentra de todo y todo depende de uno. Al menos vea mi caso,entre las historias que hay en mi blog,hay 2 de mujeres que conoci asi,una que termino en desgracia y otra que si termino de lo mas de bien.

Saludos!!

Alvaro dijo...

Es que en eso del chateo puede esperarse cualquier cosa, pero como sabe uno que quien está al otro lado es como realmente dice?

Pienso que si el que está del otro lado se describe como una persona normal, lo más seguro es que sea así. Pero si es lo contrario, pues pienso que hay poner freno de mano y tener cuidado.

En lo personal yo no chateo con gente que no conozco porque eso a la larga puede traer problemas. Paso sin ver.

Saludos,

Unknown dijo...

Jueputa gringo va a seguir jajajaja. Siempre existiran esas dos opciones, que todo salga bien o que todo salga mal.


Alvaro: En esto nada sorprende. Siempre se debe sospechar de las exageraciones, por lo general una vieja bonita es humilde a la hora de describirse o evita hacerlo, así que si se topa con una que hasta la talla de brassier le da ...mmmmmm!! Por otro lado creo que decir que uno no habla con gente que no conoce...mmm nose, pero si yo le doy mi msn estoy segura que usted me agrega y "no me conoce" entonces??. Ya otra es meterse a Latin Chat a buscar lo que no se la ha perdido, ya ahí si no!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo me he encontrado de todo!

Desde el típico calenturiento (que pregunta de una vez "como andas vestida"), hasta el lloron "nadie me quiere". La mayoría fingiendo lo que no son u ocultandose en un anonimato, para no darse a conocer lo que en verdad son.


Pero debo reconocer tambien, que a lo largo de mis años "internetísticos", he logrado tener excelentes amistades, reales y verdaderas, sinceras, sin tener que fingir todo aquello que no son.

De todo hay en la Viña del Señor!!

Saluditos

andrés dijo...

Hay de todo en la red y muchas personas aprovechan para crear sus fatasias y volverse alguien mas, ser camaleones, depredadores, abusadores... es parte del doble filo que representa la internet.

Es muy triste que una persona recurra a estos habitos, ddisfrazarse para ser un super galan o un ganador detras de una pantalla y todo lo contrario en el mundo real. Ese tipo de desconeccion puede ser enfermiza y convertirse en un vicio.

Se supone que la gente debe conocerte y aceptarte por lo que sos y los que no lo hagan no son necesarios en tu vida, de lo contrario estamos cayendo en una mentira colectiva, un engaño social.

No se puede vivir de fantasias o aprovechar el anonimato para llevar a cabo aquellas que sabes que no son moralmente aceptables.

El unico que pierde es uno mismo.

Saludos malamama

Perro Flaco y Pulgoso dijo...

Saludos. Muy buen escrito. Con el tiempo uno aprende que hay suficiente peligro en la vida real como para incolucrarse en más problemas con la "vida" virtual. Es cierto, entra todo tipo de gente queriendo ser lo que en su vida no es. El atractivo para algunos es que en el MSN los cubre la complicidad del anonimato. También he conocido gente que ha perdido su empleo y hasta su matrinonio por involucrarse de lleno en esto... porque terminan siendo adictos a un medio.

Gracias por llenarnos la vista con tan buen comentario.
ENS.

Unknown dijo...

Hei= Con decirte que a uno de mis mejores amigos, lo conocí por este medio hace 6 o 7 años, aunque tambien he econtrado grandes perdedores (as), definitivamente es un medio que permite ver, desde una gran transparencia hasta lo mas oscuro de alguien.

Andrés: Sin entrar en mucho detalle, por que es un tema que merece un post completo, algunas personas pierden la linea que separa la vida real del fenomeno web, asumen con gran seriedad lo que en este ambiente sucede, a tal punto de crear intrigas, celar, manipular etc.

Aparentar ser lo que no se es?. Patetico y digno de una gran dosis de lastima. Es un pecado cuando estas gentes tienen que enfrentar sus realidades y darse cuenta que al final cuando apagan el monitor no les toca mas que una cachetada de vuelta a la realidad.

Perro: Creo que todo es un proceso, al principio un vacilón, despues conforme el paso del tiempo el asunto se vuelve mas personal y ahí va evolucionando, uno decide que camino quiere darle y solo el tiempo y la experiencia permiten entender que esto tiene muchas cosas positivas pero de igual forma las tiene negativas, y asi como usted yo se de muchas historias (bravas)de personas sumidas en esto que terminan generando un ambiente de chisme, de mala leche, de celos, de intrigas y que son capaces de provocar problemas en el ambito laboral o personal de otra persona. Es un medio de mucho cuidado, por eso en lo personal lo que no me sirve que no estorbe.

Perro Flaco y Pulgoso dijo...

Muy bueno tu comentario, muy real y objetivo. En lo personal creo es mejor vivir la realidad tal cual es y no meterse a "vivir" algunas situaciones que se presentan en el MSN. He conocido gente que ha perdido su empleo o su matrimonio por enredos virtuales.

Alguna gente busca en lo virtual lo que no puede tener en la realidad. Es una locura.

ENS.

Palas dijo...

de todo hay en la villa del Señor... y más en internet... yo pasé ya mi epoca de chatear donde si, se conocía de todo y es a veces una pega pero weno lo importante es que como hay de todo, tambien uno encuentra amigos y amigas que si valen la pena... experiencia propia... hasta excelentes parejas con el tiempo jijij...

Besos Canalla!!!

Anónimo dijo...

Ja jaaaaaaaaaa en viejos cuando chateaba... Conoci tanto especimen de estos...

Y aún en blogs ocurre... ya he conocido ciertas decepciones...

Es el poder del internet.

Unknown dijo...

Perro: Sencillamente hacer la diferencia de lo real de lo virtual.

Palas: De parejas??... Pues tambien jajaja un poco de todo. Calidad definitivamente.

Puta: Sip, los blogs no cambian a las personas, siguen siendo las mismas escriban donde escriban!

nhuthuy dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng amazon từ dịch vụ order đặt mua hàng ebay từ hướng dẫn cách mua hàng online từ mỹ uy tín, giá rẻ với cước phí vận chuyển hàng đi mỹ từ dịch vụ chuyển hàng đi mỹ giá rẻ nhất uy tín nhất.