viernes, 24 de abril de 2009

De Botellitas....

Por esas cosas de la vida me encontré a un amigo que hace muchisimos años no veía, recordando viejos tiempos me recordó la época en que una vez jugamos "Botellita" yo automaticamente me sonroje y decía tragame tierra. La Dinámica es de la mayoría conocida, un circulo de viejas, maes y en medio la botella, se le daba vuelta y cuando se detenía las dos personas a las que señalaba debían besarse, ojo! NO apretarse. Lo curioso de esto es que las reglas al final se utilizaban a conveniencia, la idea era darse un beso y seguir dándole vuelta a la botella, después según la atracción el "beso" se lo daban a escondidas (primera excepción a la regla), se iban donde nadie los veía y ZAZ!!, un beso no es nada, pero en aquel tiempo si, pues la cosa es que al darle vuelta a la botella salimos el y yo.....IUK!! que shit! a mi el no me gustaba y no y no y no jajajaja. Lo que eran aquellas épocas, ahí estaban todas mis amigas haciendome barra para que le pegara el beso, el mae por su lado tenia al comité de apoyo masculino diciéndole que ya casi me convencían jajajaja. Que pecadito el mae, la verdad no pude, no me gustaba el y por mas de que fuera un juego y de antemano sabia las reglas no quise, al final me lo lleve por aparte y le dije "Mira "XXX" vos y yo tenemos una linda amistad para que echarla a perder por un beso?"....en pocas palabras estas horrible y ni a putas te pego un beso jajajajaja. Ahora el se caga de risa y me dice lo CP que fui...claro los años no pasan en vano y para algunos rinden sus frutos...!

En aquel tiempo era algo tan inocente, darse un beso no es cosa del otro mundo, ni siquiera había que hacerlo con lengua no, era un simple beso de periquillo o un beso medio retorcido por que creo que la mayoría no sabíamos besar jajajaja, pero seguramente en aquellos tiempos todo era una maravilla. Ojala le tocara a una besarse con el tipillo que a una le gustaba....era toda jajajaja.

Lo que es la inocencia,...fugarse para ir a jugar botellita, y una botellita inocente.

Los tiempos cambian y mejor ni describir cual es la "botellita" de los colegiales hoy en día.

Me causo mucha gracia y hasta vergüenza con el cuando hablábamos mas por recordar el alboroto de ese día por un beso, bueno....quizás era lo que correspondía a esas edades!.

Pero no deja de ser vacilón recordar esos tiempos y las cosas que pasaban a esas edades, y que algunas por insignificantes que fueran en aquellos tiempos tenian una gran importancia, inocencia pura.

14 comentarios:

Gama dijo...

Lindos tiempos aquellos...

andrés dijo...

Esos tiempos en que de verdad uno ni sabia besar, o se cuestionaba siquiera como se hacia. Lengua??? para que ... jejeje

Era todo el alboroto, el juego prohibido en donde si a uno le gustaba una chiquilla pues buscaba posicion para salir premiado.

Y si, hoy en dia la botellita viene con condones y camaras de video... puta vida!!

Saludos

Unknown dijo...

Gama: Mucho!

Andres: Jajaja si si el mae que ensayaba frente al espejo jaja y si para que carajos la lengua? jajaja. Creo que algunos cuando vemos al pasado recordamos cosas bonitas, colores, vacilones, ridiculos etc.. pero con mucho de inocencia. Estos jovenes de la generación "Durex" y "Mas que Comenzaditas" ni idea de que será lo que recuerden cuando miren hacia el pasado, en todo caso si no lo recuerdan el internet lo hara por ellos!

Perro Flaco y Pulgoso dijo...

Malamala que rudo esta vez si me dejaste sin opinar. De chiquito huía de esos juegos. Sí recuerdo escaparme en las tardes para darle besillos a una vecinita que sería como el equivalente a jugar botella pero entre dos jejeje. Y ahora en los anuncios dos extraños se besan sólo porque tienen en común un chicle de x marca...

ENS.

Carlos dijo...

¿quien no jugò botellita?
Buen post.

Alvaro dijo...

Pues yo nunca jugué eso, nunca me hizo gracia la verdad.

Saludos,

KagosaVampire dijo...

Jajaja que cosas...
Cuando todavia no sabía besar me daba miedo jugar 'botellita', 'verdad o consecuencia' o cualquier otra cosa parecida, pensaba que se iban a dar cuenta que no sabía...
Que vergüenza... jaja

Luego sí jugué, el toque era ponerse como al frente del que a uno le gustaba jaja

Palas dijo...

La edad de la inocencia jejejejejej insisto! jajaja que buenos recuerdos!

Unknown dijo...

Perro= Unos huimos otros nos quedamos, es parte de...A mi en particular me quedan buenos recuerdos, vacilones he inocentes.

Carlos: A los que no invitaban. I think so! jeje. Yo en lo personal creo que la mayoría lleva esas historias en su hoja de vida!

Alvaro: No todo es para todos, ni todos queremos que así sea.

Kagosa: Jajaja claro, q sustillo!. Y si, ya despues el toque era buscar estrategias para verse beneficiado!jeje

Palas: Definitivamente la edad de la inocencia y muchos buenos recuerdos, para mi un pasado necesario para mi presente.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja yo era taaan inocente, y me daba miedo jugar eso, que cada vez que veía que la botella se iba deteniendo casi al frente mío, yo les decía a los demás que ya no estaba jugando.
Perdí la oportunidad de darle un beso al mae que me encantaba!
Jajaja

Saludos

gringotico dijo...

Uy yo jugaba botellita,escondido americano,despues jugamos escondido chino... jaja,ah tiempos aquellos.

Hce unos 2 o 3 años jugue botellita con una botella de imperial,en la habitacion 212 de el hotel boyeros en Liberia,con 2 compas de brete y 3 chavalas!!!Vieras que lindo la pasamos. jaja

Unknown dijo...

Hei: Si si el tipico "Ay no ya no juego" y hasta se enoja para que no le insistieran jaja. Con suerte no se perdio de mucho o quizas si juju.

Gringo: No seas tan descarado usted en lo que estaba era en una ORGíA!!! jajajaja por no decirle Bunker jaja.

Ale dijo...

Tiempos aquellos...jejeje. Saludos.

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247.vn chuyên dịch vụ gửi hàng đi nhật, gửi hàng đi canada hay dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia và vận chuyển gửi hàng đi úc và gửi vận chuyển hàng đi lào cùng với bảng giá cước gửi hàng đi mỹ và giải đáp gửi hàng đi Mỹ bao nhiêu 1kg hiện nay.