domingo, 15 de marzo de 2009

Así nos gustan!!

Aunque se lea medio tonto es cierto.! Nos gustan uniformados.
Según mis ultimas investigaciones ¨SherlockHolmescas¨ en el mercado femenino he llegado a la conclusión de que a la mayoría de las mujeres nos llama la atención los hombres en uniforme.
No se que será, si el hecho de que algunos de ellos se ven mas ¨Machos¨ usando uniforme o que en algunos casos les da cierta presencia. De alguna forma creo que ellos lo saben y lo toman como un plus.
Hace algún tiempo sucedió un evento en San José centro que requirió los servicios del Cuerpo de Bomberos, yo iba de pasada así que solo alcance a ver a estos caballeros que venían caminando de forma sincronizada, formación ¨linea de 4¨ a atender el siniestro. Que lindos ellos, So HOT jajajaja. Parecía aquello una película de acción donde los protagonistas abandonan la escena y al fondo solo se ve una explosión, al mejor estilo de Rammstein en el vídeo de Du hast. Seguramente los maes eran hiper horribles, por que eso sí, no les pude ver el tarro para ver si lo apariencia no lo es todo, pero de que se veían bien, pues sí.
Me paso igual con el S.W.A.T T.I.C.O. una vez que entraron a un sitio donde estaba con unas amigos, andaban en busca de algún prófugo de la justicia, o simplemente un operativo de rutina, la verdad no recuerdo, solo se que los vimos entrar por diferentes accesos del lugar con sus uniformes, gorras, chalecos antibalas, sus radio comunicadores etc hummm jaja. Los agentes y su comandante (para darles renombre jajajaja)nos solicitaron las cédulas de identidad, yo no la andaba así que uno de ellos me dijo Srta. entonces debe acompañarnos, uyyy que susto!! casi infarto, buuu mis amigos respondieron por mi identidad y no me llevaron (puta con las ganas que tenia de subirme a una perrera jajajaja :( jeje ). Lo cierto del caso es que desde ese día salgo sin cédula en espera de que se me haga realidad mi sueño jajajajajaja VARAS!! naaaaaa no es para tanto.
Pero el caso es que así como a los hombres les llama la atención las ¨Colegialas¨ o ¨Enfermeras¨ nosotras también tenemos nuestros gustos particulares, lo que si no es lo mismo es la función que cumplen esos ¨gustos¨ en el lado femenino y en el masculino. Pero ya ese es otro tema jajajaja

Que piensa?.

14 comentarios:

..me dijo...

jajaja, cagadón de risa y medio este post. buena nota toparme con "la canalla"...peace!!

gringotico dijo...

A mi me gustan vestidas de Eva!! jaja

Esta bueno el post,y sus fantasias tambien!! jeje.

saldudos!

GAlcidesS dijo...

Uff! De uniformes, no puede faltar la profesora mal portada, o la ejecutiva con anteojos y miradas pícaras...

Y después de leer este post, ya veo por qué andar en gabacha a veces me genera más conversación que otras prendas...

Saludos.

La Morada dijo...

En el caso de los bomberos, me gusta cuando usan el pantalón y los tirantes, pero no la camisa ;)

Y me gusta ver a los hombres mudaditos con corbata, ejeutivos que llaman je je Así se ven bien... buenos!

Anónimo dijo...

Coff cofff... Al contrario soy yo NOOO ME GUSTAN LOS UNIFORMES.

Tengo gustos raros y mis chicos NUNCa han seguido una tendencia.

El mae del bajo dijo...

confiezo que me gustan vestidas de colegialas......
Vestidas de eva,, ja ja ja

Mario dijo...

Ja ja a La Morada le gustan los bomberos a lo Nutty Proffesor: Señorita me temo que si hay un incendio... en mis pantalones!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No soy por inclinarme a los uniformes, pero si reconozco que verlos encorbatados les da un cierto plus, maxime si solo los ves siempre en ropa casual.

KagosaVampire dijo...

Si el hombre es guapo (traducción: puede ser bien feo pero si a mi me atrae), no importa lo que se ponga, siempre se verá bien.
Nada hace un mae vestido de bombero si es bien feo, no me va a gustar por más uniforme.
A mi me gustan así como dice la morada (emoticón de babas), pero también me gustan mucho los rockeros (no los que se visten de metaleros-góticos-dark), sino rockeros \m/ oh yeaaa!
jajajaja

H3dicho dijo...

Me gustan cero reprimidas..y que se vean femeninas y bien cuidaditas..

Unknown dijo...

..me: Buena nota. Gracias por la visita.

Gringiux: Jjajajaja Como lo suponía, vos no sos un mae de "uniformes".

Galcides: Ya sabe... a veces todo empieza con la gabacha, lo demas ya queda en usted.

Morada: Muy de acuerdo, la camisa NEGATIVO, jaja. Lo demas aceptable. Y si, medio ejecutivos solo good.

Puta Desgraciada: Sip, los uniformados no son para todas. Con lo de la tendencias tengo mis dudas. Pura vida.

el mae del bajo: Jajajajaja como a la mayoría de hombres.

Mario: Jajaja. 911 a la vista.

Heidy: Correcto! a algunos les da un plus, a otros sencillamente no les favorece. Pero en la variedad esta el gusto.

KagosaVampire: Pienso igual, si te gusta, te va a gustar con lo que sea. Yo juzgo por la apariencia, no por la cara por que a ninguno se las vi jajaja. No olvidemos a los surfos, aunk estos no usen uniforme jejeje.


H3dicho: Y vestidas de Eva me imagino jajaja Ya van dos con el mismo.

dolor de muelas dijo...

Creo que es una vara meramente social... a las mujeres les han metido a la cabeza que el hombre uniformado se ve "hot"... tal como a nosotros nos han metido en la cabeza lo del traje ejecutivo de la secretaria... pura manipulación mental... jeje

Saludos!

Gama dijo...

Es que el uniforme le pone ese toque, eso que no somos. Pasando a saludar!!!

El Tiburon dijo...

jeje pues que te dire... tengo varias amigas que se derriten cuando ven uniformes! En un caso personal, a mi me enloquecen las mujeres con uniformes de ejecutivas, por eso decidi salir de la jungla llamada San Jose, me estaban volviendo loco, claro, al menos una vez al año me doy una vuelta por chepe para saciar tanto la vista como mis deseos carnales...

saludos.