Que dilema el de una mujer cuando es manoseada por algún desconocido. Que hace uno?. Madrearlo?. , pues creo que casi que es lo único a lo que se puede recurrir en esos casos. Si estas acompañada te "envalentonas " y te dejas decir algo mas que la madreada, pero si estas sola mejor te callas no vaya a ser que el HP además de ultrajar "esa"parte de tu cuerpo que en buena teoría debería tocar solo quien tu elijas, se te devuelva y termine agrediéndote.
Y es que a cual mujer no le ha pasado que algún atrevido hijo de su madre se le avienta y le deja ir una nalgada o demás. O el mae que se saca todo el asunto y ahí estas tu frente a el, apunto del desmayo, con cara pálida y sin saber que hacer.
Aunque parezca exageración esto si sucede y sucede tan a menudo, que imagino que mis experiencias se quedan cortas.
Rescaten ustedes las estrategias o maneras que usan los estos hombres para tocar a una mujer o simplemente mostrarse como Dios los trajo al mundo en su afán de satisfacer quien sabe que putas necesidad o trauma de la infancia .
Tocada 2 x 1: Un día iba para mi casa con mi hermana, íbamos de pie en el bus y en una de esas tantas paradas se baja uno de estos bichos, ojo! la estrategia, al momento de pasar el nos da la espalda, nos hacemos hacia adelante para darle espacio, en ese momento siento una mano en mi trasero....WTF???. claro el paso dándonos la espalda pero con la mano hacia atrás. Bien jugado diría otro pervertido. Cuando sucedió eso se vuelve mi hermana y me dice: Jeje quien sabe que llevaba ese señor en el salveque que se movía muy extraño....y yo what??. Lo que es la inocencia.
El "Arrimeishon": Este es el mas típico de todos, el tipo q se te pone por detrás, supuestamente corriéndose para dar espacio a la gente que va bajando del bus y de paso te pega tu arrimada. Y si vas sentada entonces aprovecha tu hombro, pero el toque es arrimar algo.
El fotógrafo: Estaba yo en la B.K. de La Sabana esperando el bus (jeje ya vi donde esta el problema..en los buses :S). Bueno, mientras estaba allí, veo a un muchacho como raro, como ansioso, el no ve que yo lo estoy viendo, así q le pongo atención, veo que se pone de cuclillas y parecía que se acomoda un zapato, pues no, el tipo estaba metiendo su celular dentro de el, viendo hacia arriba y con la cámara prendida. Enseguida se le acerco a la muchacha q tenia en frente que estaba vestida con enagua, y le metió disimuladamente su pierna en medio de las de ella!!!!! Obvio que reaccione y le dije a ella lo que estaba pasando. Un tipo normal bien vestido, nada para desconfiar.
El Exhibicionista: 1. Caso: Salía con mi mama a caminar, un día pasando por una parte donde hay cafetales, escuchamos un grito y OH! Sorpresa, se aparece el Zorro, siiii era el Zorro, full antifaz negro, el traje ya se imaginaran como era (Naked). Claro mi mami le pegó ese carrerón que creo que termino mas asustado el que nosotras mismas. 2. Iba llegando a mi casa junto con mi hermana cuando se nos estaciona un carro al lado y nos pide una dirección, cual dirección, el tipo estaba desnudo de la cintura para abajo, tampoco crean que uno se queda analizando y viendo de mas, pero es el tiempo justo para notar ese tipo de cosas. Pensé en darle la dirección pero del Siquiátrica para q se fuera a internar. 3. Esperando el bus, otra vez el toque de la dirección esta vez un gordo enorme también vestido solo con la parte de arriba y abajo nada, pero a diferencia del anterior este fue mas cortes y me invito a subir a su coche.
Los Motorizados: Un día subiendo al bus en San Pedro, veo venir un montón de motos, yo que me iba a imaginar que los desgraciados se meterían a la acera y en el momento justo en que me voy a subir, cuando pensé que me iba a dar tiempo y ese par de segundos se me hicieron eternos, pasan las motos detrás de mi, y con ellas una nalgada, fue tan rápido que por lo menos 3 me dieron. Ya podrán imaginar la humillación al terminar de subir al bus y ver la cara de la gente cuando me veían. BUUUUUU...
El Mañanero: Esta de todas fue la peor, y también en un bus, increíble. 7 :30 am, subo al bus, viene poca gente. Resulta que me siento atrás de un señor, al rato este se pasa de asiento al que esta en dirección mía al otro lado del pasillo, me extraño pero seguí en lo mió, mas adelante siento que el me esta viendo, pero esa sensación fea, vuelvo a ver y veo que tiene su aparato reproductor afuera, el hp se iba masturbando???!! Tamaño susto, tamaña sorpresa. En la siguiente parada me levante y le dije al chofer que ese señor señalándolo con el dedo se iba masturbando, el chofer se levanta se dirige donde el, no se si esperaba que el tipo la tuviese afuera cuando el llegara, por que su excusa para no bajarlo del bus fue decir que el no vio nada!. Que humillante, pasar por eso y que nadie te apoye, todo el camino llore y llore, por que no existe un manual que te diga que hacer en esos casos. Mucho mas adelante cuando el pervertido iba bajando le dice al chofer, a gritos dice: No vio que vieja mas loca!!.....Descaro....además de pervertido se ofende.
Es un poco de lo mucho que nos sucede a las mujeres y con lo q tenemos que lidiar. Podrá imaginarse un hombre lo es que es estar en nuestro lugar.